miércoles, 30 de junio de 2010

¡GOL! 3: ¡EMPIEZA EL CAMPEONATO!



Título: ¡Empieza el campeonato!
Autor: Luigi Garlando
Editorial: Montena
Colección: ¡GOL!
Fecha de publicación: Mayo 2010
Páginas: 163
ISBN: 978-84-8441-611-1

“Ocho nin@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores!
Una moneda al aire, miradas de concentración y un largo pitido: ¡ha empezado el campeonato! La “Vuelta al cole” de los Cebolletas promete se EMOCIONANTE: van a jugar su primer torneo de verdad y están locos por oír los gritos de la afición y por llenar de goles la red de sus adversarios. ¡La suerte está echada!”

Tercer libro de esta sorprendente colección, como ya he dicho con anterioridad, esta colección, es algo más que unas historias de un grupo de chicos que les gusta jugar al fútbol, ya que van cargadas de valores como el compañerismo, la educación, la importancia de cumplir las promesas realizadas… unos libros muy recomendables y que pasan a la lista de libros imprescindibles para todas las librerías de casa, una buena combinación de texto y comic hacen que la lectura sea más amena y sea fácil de leer y mucho más de disfrutar de los episodios que viven estos personajes.

En este libro empiezan las pequeñas fisuras, problemas que harán que el equipo penda de un hilo, con un final abierto que suponemos, concluirá en el siguiente libro que ya está en las librerías; “La unión hace la fuerza”.

Un libro muy recomendable para lectores a partir de 7 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page