lunes, 29 de noviembre de 2010

WILL MOOGLEY AGENCIA DE FANTASMAS: EL FANTASMA DEL RASCACIELOS



Título: El fantasma del rascacielos
Autor: Pierdomenico Baccalario
Editorial: Molino (RBA)
Colección: Will Moogley Agencia de Fantasmas.
Fecha de publicación: Octubre 2010
Páginas: 152
ISBN: 978-84-2720-044-9

“En el Empire State Building, el rascacielos más famoso de Nueva York, hay un fantasma. El único que puede echarlo es Will, el propietario de la Agencia de Fantasmas Willard Moogley. Will y su amigo Tupper aceptan el encargo, ¡es una gran oportunidad para probar el Catafalco Fantrastrópico, la nueva trampa para fantasmas que han inventado! Sin embargo, con el fantasma del rascacielos, la trampa no surte efecto… ¿Por qué será?”

Tercer libro de esta curiosa Agencia de Fantasmas creada por Pierdomenico Baccalario, autor de Ulysses Moore y Century, en esta ocasión Will y Tupper, deberán resolver un caso de “alto nivel” pero como siempre, no será tan fácil como ellos piensan, además Will tendrá una pequeña cita con su vecina Susan, aunque parece que la cosa no va salir bien.

Una tercera parte, mejor que la anterior, como ya nos tiene acostumbrados, Pierdomenico supera las anteriores entregas con una más trabajada, más giros y más humor, un libro muy entretenido y rápido de leer.

Un libro recomendado para lectores entre 8 y 12 años

Del cuarto libro “Los fantasmas también tienen miedo” no se sabe nada de su salida en castellano, pero LA GALERA, editorial catalana se ha anticipado sacando el cuarto libro en catalán antes que en castellano, y a un precio más económico que la editorial Molino. Aquí os dejo la portada y la sinopsis.


“En la Agencia Moogley no hay ni un instante para respirar. De repente el fantasma de la señora Huracani rompe la tranquilidad para anunciar que su hijo ha desaparecido. Will y Tupper tendrán que ir a la casa que estaban infestando. Allí encontrarán los restos de un líquido estraño, la lyxospectrina, el terrible componente de la máquina resucitadora. ¡Parece que ha llegado un cazafantasmas a la ciudad!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page