sábado, 24 de marzo de 2012

LA COCINA DE LOS MONSTRUOS 3: HAMBURGUESAS DE HOMBRE LOBO


 
Título: Hamburguesas de Hombre Lobo
Autor: Martin Piñol
Ilustrador: Votric
Editorial: Destino
Colección: La cocina de los monstruos
Fecha de publicación: octubre 2011
Páginas: 109
ISBN: 978-84-08-10224-3
Precio: 8’95€

“Un terrible y misterioso hombre lobo ha liberado a los lobos del zoo. Ahora, la ciudad corre un grave peligro. Y, por supuesto, todo es culpa del Chef Zombi. ¿Podrán él y sus amigos arreglar todo el lío antes de que salga la luna llena?
El Chef Zombi quiere cocinar los platos más originales del mundo. ¿Sus ingredientes? Los monstruos más espeluznantes. ¿Sus ayudantes de cocina? Su desagradable rata Estiércol, un niño empollón y una niña gimnasta.”

Divertido tercer libro de esta serie de cocina de monstruos, una nueva aventura desternillante de Martín Piñol y más estupendas ilustraciones de Votric, Un nueva historia en la que este equipo curioso tendrá que salvar a la ciudad de un gran hombre lobo, que se la tiene jurada a el Chef Zombi. Una colección que ha tenido muy buena acogida entre el público infantil y que gracias a un texto desenfadado y cómico junto con unas ilustraciones muy divertidas, hacen una combinación perfecta para estos libros.

Continuamos teniendo en el libro, más juegos y más entretenimiento, en esta ocasión el juego estrella es el tres en raya, juego que podrás disfrutar con los personajes del libro. De esta forma el libro lleva un plus de atracción haciendo que la aventura no acabe en la última página de la historia.

Los siguientes libros ya están en las librerías, sus títulos “Gazpacho de vampiro” y “Kraken a la romana”

Una historia que animo a los más pequeños a leer, un libro para edades entre 7 a 10 años, un libro que en mi colegio está gustando mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page