sábado, 28 de noviembre de 2009

SANGRE EN LA ARENA (BIBLIOTECA DE MEDIANOCHE)



“A pesar de que se juegan el pellejo John y Sara, están dispuestos a desenmascarar a su siniestro vecino. Una profunda sensación de irrealidad se ha apoderado de Ben desde que sus padres deciden hacerse cargo de la inquietante mascota de su abuelo. La noche es que Jessica y sus dos hermanos pequeños no reconocen a Laura, la canguro, una extraña presencia se hace sentir en la casa…
Los protagonistas de estas tres espeluznantes relatos, convencidos del poder de la verdad y sin dejarse vencer por el miedo, se enfrentan a quienes cruelmente pretenden burlarse de ellos: Un asesino de animales, un enorme loro de afiladas garras y mirada malévola, poseído por el demonio, o el malvado Doppelganger de la canguro.”

Tres relatos de miedo escritos por Nick Shadow: Sangre en la Arena, El Mejor Amigo del Hombre y Una Extraña en Casa son los cuentos que encontraremos en este libro. Tres relatos que están bastante bien para aquellos que les gusten este tipo de historias. Este libro pertenece a una colección; Biblioteca de Medianoche, publicados por la editorial Anaya, son de tapa blanda y a un precio asequible.

Shadow sabe tratar muy bien los temas que más cerca hay en las vidas cotidianas para hacer de ellas algo en lo que temer, y que la próxima vez que pasemos por una situación parecida, pensemos si lo que vemos es real o no. Unas historias cortas pero en algún caso intensas recomendadas para lectores valientes a partir de 9 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page