viernes, 23 de julio de 2010

¡GOL! 4: LA UNIÓN HACE LA FUERZA



Título: La unión hace la fuerza.
Autor: Luigi Garlando
Editorial: Montena
Colección: ¡GOL!
Fecha de publicación: Mayo 2010
Páginas: 159
ISBN: 978-84-8441-612-8

“Ocho nin@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores!
Ya hemos llegado al ecuador del campeonato, ¡y los Cebolletas están a solo un punto del líder! Pero su mayor reto no va a ser conseguir el primer puesto, sino superar los problemas internos. Desde que Fidu dejó el fútbol, nada es lo que era: a Dani le disgusta estar bajo los tres palos, Tomi tiene celos de Becan y las gemelas se despistan continuamente… Por suerte, Gatón Champignon les va a recordar la lección básica del deporte en equipo: lo más importante es mantenerse unidos.

Otra genial aventura de los Cebolletas, en este libro, aparte de los valores que nos tiene acostumbrados Luigi Garlando, también aprenderemos lo importante que es la deportividad, y de que mejor forma que con dos jugadores profesionales, que en un partido tuvieron un encontronazo y unos malos gestos, ¿Quiénes son esos jugadores? Si queréis saberlo sólo tendréis que leer esta extraordinaria aventura, que también nos desvelará la clasificación final del campeonato. Los Cebolletas volverán a descubrir que es la diversión, ¿te atreves a divertirte tú con sus historias?

Un libro recomendado para los amantes del fútbol y también para los que no lo son tanto, para edades comprendidas entre los 7 y 11 años.

Aprovecho esta oportunidad para dar la enhorabuena a la selección española de fútbol tras ganar el mundial y poder lucir por fin una estrella en el escudo. Un equipo que al igual que los Cebolletas ha ganado no solo en el terreno de juego sino en lo personal, con buen juego, sentido del humor y compañerismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page