lunes, 2 de agosto de 2010

SARA Y LAS GOLEADORAS: EL FÚTBOL Y EL AMOR SON INCOMPATIBLES.



Título: El fútbol y el amor son incompatibles
Autor: Laura Gallego García
Editorial: Destino
Colección: Sara y las Goleadoras
Fecha de publicación: Febrero 2010
Páginas: 223
ISBN: 978-84-08-09142-4

“Alguien ha robado el examen de ciencias y el profesor amenaza con suspender a todos… Aunque las pistas apuntan a Sam, Sara no cree que sea el culpable. Para descubrir la verdad va a necesitar la ayuda de las Goleadoras, que andan revueltas porque se acerca San Valentín ¡y un tremendo lío de tarjetas chivatas!
Sara y Las Goleadoras es la historia de Sara, de su pasión por el futbol y de cómo consigue entusiasmar a diez compañeras. Todas comparten instituto, afición, amigos y enemigos… Probablemente, aprender a jugar no va a ser lo más difícil”

Cuarto libro de Sara y las Goleadoras, en esta historia se deja el fútbol en un segundo plano, (pero no desaparece) para centrarse en otras subtramas entre ellas se destacan dos, el robo de un examen que hace que el profesor suspenda a todos los alumnos de segundo y tercero, para que esto no suceda, Sara y sus amigas investigarán a fondo el asunto, para poder desenmascarar al culpable, otra trama es la llegada de San Valentín, y unas tarjetas muy imaginativas que darán mucho juego a la historia.

Un libro divertido y a la vez intrigante que harán disfrutar a aquellos que lo lean. Para edades de 8 a 13 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page