miércoles, 27 de octubre de 2010

ATRAPADOS EN EL PARQUE DE ATRACCIONES (LOS SIN MIEDO)



Título: Atrapados en el Parque de Atracciones
Autor: José María Plaza
Editorial: Edebé
Colección: Los Sin Miedo
Fecha de publicación: Abril 2010
Páginas: 278
ISBN: 978-84-236-6379-8

“¿Te atreves a pasar miedo de verdad?
¿No te asusta indagar en leyendas de castillos, casas perdidas, conventos abandonados o colegios malditos?
Álvaro, Cris, Belén y David, que siempre se meten en los lugares más terroríficos, te están esperando con sus terroríficas aventuras.”
Ya es de noche, van a cerrar el Parque de Atracciones. Los Sin Miedo se quedan dentro para averiguar cuál es la nueva atracción que se guarda en el almacén y ganar un concurso. Pero hay alguien que no quiere verlos por allí, y además la Casa del Terror parece estar habitada. Nuestra valiente pandilla vivirá su experiencia más peligrosa.”

La sexta aventura de Los Sin Miedo, esta vez no van muy lejos de casa, el viaje lo harán en metro, hasta la parada de El Parque de Atracciones. Una aventura a la que le cuesta arrancar, siendo el principio del libro un poco pesado y soso. En los anteriores libros había poco que destacar como negativo, pero en este la historia del actor Mario la veo fuera de lugar, un capítulo que puede hacer pasar un mal rato a los jóvenes lectores de padres divorciados, y que además aporta poco a la historia y parece metido con calzador.

Por todo lo demás es un libro que sigue la misma tónica de esta colección, y que si os han gustado los anteriores este no tiene porque defraudaros, una colección recomendable para lectores entre 8 y 13 años.

3 comentarios:

  1. No he leído nada de estos personajes, a ver si en la biblioteca del colegio hay algo y lo leo ;) He añadido tu enlace también a mi BLOG del colegio.
    En un parque de atracciones... uhh, como en dragones y mazmorras!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una colección que gusta mucho a los chavales, o por lo menos en mis cursos. Si tienes varios libros para elegir yo te recomiendo “el campamento del zorro vengador” o “el castillo de los guerreros sin cabeza”

    Un saludo, y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. yo me lo he leído y lo recomiendo a todos es muy divertido

    ResponderEliminar

Locations of visitors to this page