lunes, 8 de noviembre de 2010

ARCANUS 2: WIKTOR, HIPNOTIZA A LAS FIERAS.



Título: Viktor, hipnotiza a las fieras
Autor: Care Santos
Editorial: destino
Colección: Arcanus
Fecha de publicación: septiembre 2007
Páginas: 169
ISBN: 978-08-07373-4

“Cada 144 años nacen en el mundo doce elegidos que deben llevar a cabo una importante misión. Pero antes deberán hacerse amigos, prestarse ayuda y descubrir su don.
Wiktor hipnotiza a las fieras. Cuando su hipogrifo desaparece, Wiktor sospecha de su amigo Maddox. Sin embargo, pronto descubrirá que detrás del robo de su mascota se esconde la negra sombra de su peor enemigo: Mahgul. A marchas forzadas, aprenderá que el mal tiene mil formas, y que hay que plantarle cara para salir victorioso”

Segundo libro de Arcanus, una colección escrita por la autora Care Santos, un libro con más acción ya que la presentación de la gran trama que sustenta la saga, se ha presentado en el anterior libro, en esta parte conoceremos un poco más a Viktor, ese chico reservado del circo al que se unió Maddox, los dos tendrán que aprender a trabajar juntos y apartar sus diferencias, porque la mano del mal no está lejos de la ciudad en la que ahora residen.

Un libro que logrará enganchar al lector y que seguro gustará a los lectores más intrépidos, un libro para edades comprendidas entre 8 y 12 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page