sábado, 4 de diciembre de 2010

EL RELOJ DE ARENA ETERNO. LOS GUARDIANES DE LA MAGIA, LIBRO PRIMERO.



Título: El reloj de arena eterno.
Autor: Erica Kirov
Editorial: Roca
Colección: Los guardianes de la magia
Fecha de publicación: octubre 2010
Páginas: 204
ISBN: 978-84-9918-177-6

“La vida de Nick Rostov roza lo ridículo: su padre es conocido por ser el peor mago de Las Vegas, no ha tenido un amigo de verdad en años y sus notas no son precisamente buenas.
Sin embargo, el cumplir los trece años su vida va a dar un giro radical: por primera vez va a entrar en contacto con sus parientes lejanos.
Todos los miembros de la familia son magos poderosos, pero Nick es excepcional. Posee el don de la visión, la habilidad de ver el pasado. Su don es la única manera de desvelar el misterio del Reloj eterno, un artefacto mágico tan poderoso que incluso puede detener el tiempo. EL problema es que los enemigos de la familia no se detendrán ante nada para conseguirlo. Nick sabe que le espera la aventura de su vida, si lograra sobrevivir…”

Primer libro de esta nueva colección, cuyo estilo que se asemeja mucho a la famosa saga de Harry Potter, con un toque de historia nos adentra en el mundo de los Zares de Rusia, en esa gran historia de Rasputín y la familia de los Romanov, un libro que mezcla historia con fantasía, apareciendo en el texto algún personaje histórico que por lo visto necesitó de magia para llegar a ser conocido mundialmente, como Julio Verne, un libro que no defraudará a los lectores que siguen este tipo de novelas.

El segundo libro de esta colección se llama “The Pyramid of Souls” (La pirámide de las almas), aún no tiene fecha de publicación, a continuación os dejo la portada inglesa y la sinopsis.


Nick Rostov al fin tiene la vida que siempre había soñado y hará cualquier cosa para protegerla. Nick ha descubierto que ahora es parte de una familia de magos rusos: los Guardianes de la Magia.
Nick vive con su nueva excéntrica familia en el Hotel Palacio de Invierno y Casino en Las Vegas, donde llevan a cabo hazañas atrevidas de la magia en un teatro siempre lleno.
Pero Nick y su familia se enfrentan a un nuevo peligro por una reliquia que fue robada, la Pirámide de las Almas. La pequeña pirámide cambió de manos muchas veces a lo largo de la historia. Su poder puede robar el alma de un mago. Nick sabe quién lo robó: Rasputín, líder de los Guardianes de las Sombras.
Utilizando su habilidad para poder ver en el pasado Nick consigue que su prima Isabel le ayude a encontrar la famosa reliquia. Pronto, los dos están en peligro, el alma de Isabel, es atrapado por la reliquia que están tratando de encontrar. Nick va a hacer todo lo posible para rescatar a Isabel y recuperar la Pirámide de las Almas. Pero, ¿será suficiente para salvar a su familia?

4 comentarios:

  1. Donde me puedo descargar este libro?, hay segundo o tercero en español?, gracias, mi mail es mussie_107@hotmail.es
    Espero que me pueda responder alguien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pus mi BFF los compro en Una Gandi y solo hay 2 m lo presto y te lo recomiendo mushissimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Sí existen más libros de esta colección, en inglés se conocen dos más, ¿cuándo podremos disfrutar de estos en español? esta es una gran pregunta, ya que la editorial que los publica es Roca y en más de una ocasión han fallado en entregas, además su web es muy bonita, pero poco funcional, así que nos mantendremos en vilo, de todas formas si conozco cualquier novedad sobre este libro te la anunciaré aquí.

    ResponderEliminar
  3. una pregunta, ya salio la segunda parte en español?, ya estamos en 2014 y no se si salio.. soy de buenos aires, argentina (: les agradeseria si saben por lo menos donde descargarlo , comprarlo o leerlo online en español si ya esta (:

    ResponderEliminar

Locations of visitors to this page