martes, 22 de marzo de 2011

OLIVER NOCTURNE 3: LAZOS DE SANGRE.



Título: Oliver Nocturne, lazos de sangre.
Autor: Kevin Emerson
Editorial: La Factoría de ideas
Colección: Trakatrá
Fecha de publicación: noviembre 2010
Páginas: 214
ISBN: 978-84-9800-615-5

“Los Nocturne se dirigen a Morosia, una ciudad vampírica subterránea, para visitar a sus parientes del Viejo Mundo. Pero Oliver, Dean y Emalie tienen sus propios planes para el viaje. Los tres amigos creen que una misteriosa mujer llamada Selena, que vive en Morosia, podría ayudarlos a descubrir la verdad sobre la desaparición de la madre de Emalie y sobre el destino de Oliver en el mundo de los vampiros.”

Tercera entrega de Oliver Nocturne, en este libro, bastante falto de acción en la primera mitad, que en muchos momentos llega a ser pesado, conoceremos más cosas sobre la vida de los vampiros tanto del Nuevo Mundo como del Viejo Mundo, conoceremos también quién es el verdadero dueño y señor de Dean, y el por qué de su resurrección, un volumen donde se despejan muchos de los interrogantes planteados en la anterior entrega.

Un libro que cuando llega la acción, llega en todo su esplendor en una carrera por salvar el pellejo, muchos enfrentamientos, que dejarán al descubierto cual es la verdadera posición de los personajes, ante la vida o la muerte del protagonista, y un final muy abierto que dejará al lector con ganas de más.

Una serie recomendada para lectores entre 10 y 14 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page