lunes, 18 de julio de 2011
EL GUARDIÁN DE LA GRAVEDAD
Título: El Guardián de la Gravedad
Autor: Michael Reisman
Editorial: Destino
Colección: El guardián de la gravedad
Fecha de publicación: abril de 2011
Páginas: 267
ISBN: 978-84-08-10010-2
“¿Qué harías si pudieras controlar las leyes de la física? Simon Bloom lo tiene claro: ¡Siempre ha querido volar!, y cuando encuentra un misterioso libro mágico que le descubre la formula científica para hacerlo, ¡no se lo piensa un instante!
Pero el libro pertenece al Guardián de la Orden Física, una extraña organización que preserva el orden mundial y que quiere recuperar el libro a toda costa. Pronto Simon se verá envuelto en una peligrosa persecución en la que él y sus amigos Owen y Alysha ¡tendrán que utilizar todas las fórmulas a su alcance!”
El Guardián de la Gravedad es un libro cuanto menos novedoso, aquí los personajes no tienen poderes extraordinarios que les permite volar o correr a la velocidad del rayo, sino un libro que les permite manejar la formula de la gravedad o de la fricción a su antojo, de una foma novedosa llega a las librerías este libro que plasma de una forma lógica y física algunos conocimiento básicos sobre principios de la física haciendo con ellos autenticas armas para una batalla apocalíptica.
Michael Reisman, trae una nueva forma de “hacer magia”, su protagonista no descubre un libro mágico lleno de hechizos, sino de formulas físicas que al modificarlas podrá utilizarlas a su favor, desde quitar la fricción del sus zapatos para poder patinar por el asfalto, como dirigir el punto de gravedad hacia otra objeto. Un libro que aunque lento por sus explicaciones y sobre todo al principio, resulta curioso.
Un libro muy atractivo para aquellos que les guste la ciencia y aquellos que se sientan atraídos por las normas que rigen nuestro mundo. Un libro para edades a partir de 12 años.
Su segundo título “the Octopus effect” no tiene fecha de publicación, pero a continuación os dejo una pequeña sinopsis y la portada inglesa.
“En esta emocionante secuela, Simón y compañía deben entrar en el reino submarino misterioso de la Orden de Biología, para detener a Sirabetta antes de que pueda restaurar sus poderes. Con la ayuda de viejos aliados y algunos nuevos, los chicos deberán luchar con animales, peligrosos enemigos y sus propias capacidades en evolución.”
Etiquetas:
Destino,
El Guardián de la Gravedad,
Michael Reisman
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario