jueves, 5 de noviembre de 2009

CRIPTOANIMALES: EL SECRETO DEL LAGO NESS.


Ya está en las librerías la segunda parte de Criptoanimales.

"Después de haber salvado al último Yeti de las garras del pérfido Marmaducke Blackbat, los hermanos Violet y Valiant Twist –y su mejor amiga, Shaila– tienen una nueva misión: proteger al monstruo del lago Ness, que se halla en peligro. Con la ayuda de Lord Claraence y su mayordomo Jeeves, los tres chicos se teletransportarán a Escocia, donde deberán socorrer a esta mítica criatura antes de que la malvada organización Raptor consiga sus objetivos. Empieza una nueva y peligrosa aventura..."

Una nueva aventura de los tres viajeros, mucho más trabajada y más lograda dónde la aventura empieza nada más leer las primeras líneas. Para aquellos que el primer libro les pareció flojo, esta aventura es más entretenida y con más cambios argumentales, aun que con un final bastante sencillo.

Este autor italiano nos da a entender en este libro que la saga de los Criptoanimales aún tiene para más, por lo menos dos libros más, dos libros que ya han salido en Italia y que esperemos no tarden mucho en salir en nuestro país, dónde los tres viajeros tendrán que encontrar a un dragón y a un unicornio.

Libro recomendado para lectores de 9 a 12 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page