sábado, 31 de marzo de 2012

WILL MOOGLEY AGENCIA DE FANTASMAS 6: EL REY DEL ESCALOFRÍO



Título: El rey del escalofrío
Autor: Pierdomenico Baccalario
Editorial: Molino (RBA)
Colección: Will Moogley Agencia de Fantasmas.
Fecha de publicación: abril 2011
Páginas: 138
ISBN: 978-84-2720-090-6
Precio: 12 €

“¡Las fantasmagóricas aventuras de Wll Moogley y Agencia de Fantasmas más desastrosa del planeta!
En casa de Moogley hay crisis: los negocios no marchan bien, parece que nadie necesita fantasmas… ¿Quién tiene la culpa? ¡Está clarísimo! Monstruos, Monstruosidades&Co., La nueva agencia del mercado del terror. Es una empresa muy competitiva, y ofrece a sus clientes monstruos de todo tipo que les quitan el trabajo a los fantasmas de toda la vida. Pero… ¡Will y su fiel ayudante Tupper no piensan rendirse!”

Sexto libro de Will Moogley, una nueva aventura en la que el protagonista, junto con su inseparable amigo, tendrán que volver a luchar para poder sacar la empresa de fantasmas adelante y para ellol deberán encontrar al único fantasmas que puede hacerlo realidad.

Pierdomenico Baccalario, nos trae de nuevo a estos personajes tan estrafalarios, y sus aventuras disparatadas que seguro gustarán a los lectores que busquen libros diferentes. Una temática entretenida junto con unos personajes muy bien definidos hacen muy atrayente esta colección.

El séptimo libro de la saga ya se puede adquirir en las librerías, su título “Terror en casa de Tupper”. Un libro recomendado para edades de 9 a 11 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page