viernes, 4 de enero de 2013

Libros que nos deja el 2012


Este año 2012, nos ha dejado muchos libros, pero a mí me gustaría destacar los siguientes:

 En primer lugar la colección de Las39 pistas, ya que el último libro de la colección fue publicado a finales de año, y con él acaba una emocionante aventura llena de peligros. Unos libros muy entretenidos y divertido que seguro serán las delicias de los lectores aventurareros e intrépidos, si queréis saber más sobre estos libros pinchar aquí.




Otra colección que también termina este año es la trilogía de Las Crónicas de Kane, sus libros: La pirámide roja, El trono de fuego y La sombra de la serpiente. Unos libros que no tienen nada que envidiar a su predecesora pentalogía de Percy Jackson, mucha aventura, conocimientos de mitología griega, intriga y suspense.




Seguimos con colecciones que terminan este 2012, en esta ocasión una que lleva mucho más tiempo entre nosotros, es del escritor italiano Pierdomenico Baccalario, Ulysses Moore, una colección de 12 libros, divididas en dos temporadas, de seis libros cada una. Pero para aquellos seguidores fieles de esta aventura y su gran trama he de comunicar que no todo termina aquí, un nuevo libro “La Trastienda Batibaleno” nos traerá nuevas historias, en las que conoceremos más de este mundo imaginario de Pierdomenico.



Destacar en este año la nueva edición de coleccionista del libro de Laura Gallego, “Donde los Árboles Cantan”, una nueva cubierta más oscura y para mi gusto más adecuada. Un libro muy recomendable para lectores y por supuesto fieles de esta autora.



Y para terminar dos jóvenes:

En primer lugar me gustaría destacar el gran trabajo de Martín Piñol y Votric con sus obras de la colección de La Cocina de los Monstruos. Una colección que tiene mucho más de un año, pero que quiero dedicar este espacio especial, por la gran acogida del público infantil en este año 2012, unos libros divertidos en todas sus páginas y mucho contenido extra.


Y para terminar, también destacar el trabajo de un autor joven, que este año terminó su trilogía “Erik, Hijo deÁrhkelan” una saga de aventuras juvenil, llena de emoción y suspense, llevado por unos personaje muy bien definidos que harán que traspasen sus páginas y lleguen al lector más allá de lo escrito en el papel.


Si estáis pensando en regalar libros para estas Navidades, estas son muy buenas opciones, pinchad en los enlaces de cada uno para saber más sobre ellos.

Feliz Navidad, y feliz año nuevo.

1 comentario:

  1. Hola! Te he nominado a un Liebster Award! Pasate por mi blog para mas informacion!

    ResponderEliminar

Locations of visitors to this page