martes, 31 de agosto de 2010

EL COLEGIO DEL SÓTANO MALDITO (LOS SIN MIEDO)



Título: El colegio del sótano maldito.
Autor: José María Plaza
Editorial: Edebé
Colección: Los Sin Miedo
Fecha de publicación: Abril 2010
Páginas: 289
ISBN: 978-84-236-9626-0

“¿Te atreves a pasar miedo de verdad?
¿No te asusta indagar en leyendas de castillos, casas perdidas, conventos abandonados o colegios malditos?
Álvaro, Cris, Belén y David, que siempre se meten en los lugares más terroríficos, te están esperando con sus terroríficas aventuras.”
La llamada de una amiga que pide ayuda a Los Sin Miedo no se puede ignorar, y menos aún, si eso significa tener que viajar a Córdoba e investigar el origen de los misteriosos ruidos que se oyen en el sótano de un viejo colegio. ¿Se tratará del fantasma del antiguo alumno que murió allí o del espectro de la condesa emparedada entre sus muros?”

Quinto libro de la colección de Los Sin Miedo, en esta ocasión viajarán a Córdoba, donde David y sus amigos tendrán que investigar sobre el sótano del colegio. Un libro, que como los anteriores de la colección, está lleno de intriga y emociones, un libro muy divertido con el nuevo personaje de Lluvia, y los siempre comentarios chistosos de David. Un escenario muy bien elegido para los jóvenes lectores que disfrutarán de esta aventura.

Un libro que no defraudará a los lectores de Los Sin Miedo. Una colección muy recomendable para lectores entre 8 y 13 años.

2 comentarios:

  1. TENGO MUCHAS GANAS DE LEER ESTE LIBRO, PERO NO SE COMO LEERLO SEA DESCARGANDOLO O NO, SI ALGUIEN SABE COMO SE HACE LE ESTARIA MUY AGRADECIDA.

    ResponderEliminar
  2. La forma más rápida es acercarte a la librería y comparlo, pero si el problema es el tema económico (aunque son 8€) siempre puedes acudir a un bibliocafé y ver si allí lo tienen disponible, y leerlo mientras te tomas una coca-cola, pero de verdad que desde aquí te animo a leerlo.

    ResponderEliminar

Locations of visitors to this page