sábado, 28 de agosto de 2010

OLIVER NOCTURNE 1: LA FOTOGRAFÍA DEL VAMPIRO



Título: Oliver Nocturne, La fotografía del vampiro.
Autor: Kevin Emerson
Editorial: La Factroria de ideas
Colección: Trakatrá
Fecha de publicación: noviembre 2009
Páginas: 216
ISBN: 978-84-9800-513-4

“La infancia de Oliver Nocturne es bastante típica… para un vampiro. Pero Oliver es diferente a quienes lo rodean: sus sanguinarios compañeros de clase, sus macabros padres vampiros y su detestable hermano mayor, Tormento. Y es que, Aunque él no lo sabe, es un poco más humano que los demás. Y se acerca todavía más al mundo de los humanos cuando Emalie, una chica obstinada con un pasado turbulento, consigue hacerle una fotografía. Pronto tratará de destapar la verdad sobre sus orígenes y su especial destino en el mundo de los vampiros.”

Esta historia es la primera de una saga que parece que ha tenido muy buena acogida en el campo de la literatura juvenil en todo el mundo, un libro que es una pequeña presentación de ese mundo nocturno en el que viven los vampiros, unos seres que conviven entre nosotros y que no distan mucho de la vida que nosotros llevamos.

Una trama simple, pero muy bien dirigida, hará que el lector se quede con ganas de más, y aunque este libro sea solo una antesala, no dudo que los siguientes tengan mucho más argumento y tengamos un “pequeño vampiro” del siglo XXI.

La empresa Overbrook Entertaiment,la productora de Will Smith, ha adquirido los derechos para llevar este personaje a la gran pantalla. El siguiente libro, Oliver Nocturne, Asesinato en pleno sol, también ha salido y se puede encontrar en las librerías.

Un libro recomendó para lectores entre 10 y 14 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page