miércoles, 28 de marzo de 2012

THE 39 CLUES 5: EL CÍRCULO NEGRO




Título: El círculo negro
Autor: Patrick Carman
Editorial: Destino
Colección: The 39 clues
Fecha de publicación: Noviembre 2011
Páginas: 162
ISBN: 978-84-08-10228-1
Precio: 11’95€

“Un extraño telegrama firmado con las iniciales NRR lleva a Amy y a Dan a la lejana Rusia. En él los invitan a superar una prueba contrarreloj en la que deben encontrar un tesoro robado por los nazis y descubrir la verdad sobre el asesinato de la última familia real rusa. ¿Se trata de una de las 39 Pistas o es una nueva trampa de los Lucian?”

Quinta entrega de las 39 Pistas, de nuevo volvemos a una historia llena de suspense que logrará enganchar al lector desde principio a fin. En esta ocasión Amy y Dan deberán trabajar de nuevo en equipo, y ser más listos que sus aliados para no volver a repetir lo acaecido en los libros anteriores, así que en esta ocasión deberán ser ellos los que lleven la voz cantante.

En este libro conoceremos la historia de los Romanov y de Rasputín, el fin de los Zares en la antigua Rusia, con ella viajaremos en el tiempo, y conoceremos la desaparición de los mayores tesoros de la historia como El salón de Ámbar, desaparecida después de la segunda guerra mundial.

Patrick Carman, es en esta ocasión el encargado de dar vida y suspense a la historia, un libro breve (162 páginas) pero intenso. Este autor tiene algunos libro publicados en España, tal vez el más conocido sea Skeleton Creek, unos libros que mezclan texto con videos de internet.


En la página Web, www.the39clues.es, continúan las misiones, unas misiones muy entretenidas y que al lector harán disfrutar, una forma también de buscar en el libro las claves ocultas para resolver el  misterio.

Unos libros muy interesantes no aptos para cardiacos, Una saga que tienen muy buena pinta y del que ya se han adquirido los derechos para la película, que por lo que parece será llevada por Steven Spielberg. Una historia, que no solo por su argumento y su acción, sino también por el apoyo en su página web recalco como libro imprescindible.

La próxima entrega, “En las profundidades”, ya esta en las librerías.

Un libro recomendado para lectores a partir de 11 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page