domingo, 22 de noviembre de 2009

FLABLEHABEN



“Kendra y Seth Sorenson Van a pasar el verano con su abuelo, un hombre malhumorado que no parece querer saber mucho de sus nietos. Además de todo eso, no hay televisión, ni videojuegos, y el abuelo es extremadamente estricto en lo que se refiere a las normas. Pero sí les dará algo: seis llaves, un diario con candado y un acertijo que ningún otro niño ha resuelto jamás.”

Impresionante obra de Brandon Mull. Roca editorial encuentra otra gran saga después de "El Legado" (Eragon, Eldest y Brisingr) de Chistopher Paolini, diciendo lo siguiente de Fablehaven: “los libros de la serie de Fablehaven son tan entretenidos que me leí los tres primeros de una sentada. El mundo que ha creado Mull es profundo, misterioso, mágico y lleno de descubrimientos sorprendentes y peligros inesperados. Ojalá los hubiera leído con 10 o 12 años”

Es un libro hecho para saborear, con una precisa descripción hace que conozcas de forma detallada por donde se mueven los personajes, unos personajes que están perfectamente definidos haciendo que ambos factores se mezclen creando fabulosos hechos. Mull sabe hacernos mantener la tensión durante varias páginas, y apartar los ojos de las páginas será un verdadero reto. No hay que tener prisa para leer este libro, disfrutad de él. Yo, personalmente hace mucho tiempo que no disfrutaba de un libro como este.

Un libro que está causando furor en estados unidos, al más estilo Harry Potter, un libro recomendado para los que disfrutan con la lectura a partir de 9 años en a delante, ya que es algo más que un libro infantil. También recomendado para los amantes de la fantasía.

Esta colección cuenta ya con tres títulos más que saldrán a la venta durante los siguientes dos años. Fablehaven 2 “El ascenso del Lucero de la Noche” (Lanzamiento en junio del 2010); Fablehaven 3: “La Plaga de la Sombra” (Lanzamiento en Noviembre 2010); Fablehaven 4: “El Secreto del Santuario de Dragón” (Lanzamiento en 2011.

1 comentario:

  1. O sea que los tres primeros libros los han traducido ya al español y estan en venta ¿no?

    ResponderEliminar

Locations of visitors to this page