lunes, 25 de enero de 2010

AZUL PARA LAS PESADILLAS



“Una pesadilla reincidente de recuerda a Stacey que Drea, su compañera de cuarto y mejor amiga está en grave peligro. Alguien quiere asesinarla. Sus poderes de brujería y sus sueños son los únicos capaces de cambiar este destino. La vida en el instituto y el amor que siente por el novio de Drea no facilitan nada las casas.

Por fin llega a España el nuevo éxito de editorial en los Estados Unidos. Con más de medio millón de lectores, las aventuras de Stacey nos harán disfrutar de todos los ingredientes de la magia y el suspense. La saga continúa en breve… Blanco para la magia, Plata para los secretos y Rojo para los recuerdos.”

Un libro de Laurie Faria Stolarz que me ha sorprendido bastante, ya que lo catalogan como género romántico juvenil, pero dentro hay mucho más, es verdad que la figura del amor imposible hace un poco de hilo conductor cara a conocer un poco más a los personajes, pero la trama reside en las pesadillas y visiones que tiene la protagonista, un libro intrigante, ya que la autora sabe guardar el desenlace hasta las últimas páginas del libro. Toda la historia está narrada en primera persona, esto hace que te metas en el cuerpo de Stacey, y hagas tus propias conjeturas al respecto. Un libro bueno y entretenido, de fácil lectura, y mucha emoción y tensión. Esperaremos a que salga el siguiente que está previsto para marzo de este año 2010.

Recomendado para lectores a partir de 15 años.

Como dato curioso, nombrar la similitud de las pesadillas de la protagonista con un personaje del Internado, serie de Antena 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page