lunes, 22 de febrero de 2010

EL CEMENTERIO DE LOS ESPECTROS SANGRANTES (LOS SIN MIEDO)



“¿Te atreves a pasar miedo de verdad?
¿No te asusta indagar en la leyendas de castillos, conventos abandonados, casas que no existen o cementerios malditos?
Álvaro, Cris, Belén y David, la pandilla de Los Sin Miedo te están esperando con sus terroríficas aventuras.
En esta ocasión Los Sin Miedo tienen que visitar la tumba de Galdós, un gran escritor, para preparar un trabajo para el colegio. Sin embargo todo se complica cuando se quedan encerrados en el laberintico Cementerio de la Almudena…”

Otra gran aventura de esta pandilla tan peculiar y diferente, pero que juntos, con sus aventuras logran enganchar a muchos escolares que leen sus libros, sus historias se difunden entre los escolares con la misma rapidez con la que desaparece una bolsa de chucherías en el centro de la clase. Esta vez, José María Plaza cambia de escenario, Los Sin Miedo han dejado atrás el periodo vacacional y ahora están en clase en la capital española, esto complica bastante las continuas reuniones de Los Sin Miedo, pero aún así logran juntarse para hacer un trabajo, para empezar tendrán que visitar uno de los cementerio más grandes de Europa, un lugar esplendido para otro episodio de estos cuatro aventureros.

Las aventuras de Los Sin Miedo no acaban aquí, las últimas noticias que se tienen del autor en su página web www.lossinmiedo.com, dice que durante las vacaciones ha estado escribiendo “El colegio del sótano maldito”, ¿será este libro el siguiente de esta saga? Desde aquí se le anima a José María Plaza, que no nos mantenga tan desinformados, y que continúe haciendo más aventuras tan intrigantes y divertidas como hasta ahora.

Por todo esto, y por petición de algunos de mis alumnos, creo que es mi deber catalogar este libro como imprescindible para lectores entre 9 y 13 años.

1 comentario:

  1. ese libro esta en la bibioteca de mi cole los 6 libros

    De alexandra mª yonita

    ResponderEliminar

Locations of visitors to this page