domingo, 14 de febrero de 2010

GHOSTGIRL



“¿Alguna vez te has sentido invisible? En el mundo yo era sólo una persona más, pero anhelaba ser el mundo para una persona.
Cuando la popularidad es cuestión de vida o muerte. Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Y todo por culpa de un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y habrá cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico al que ama.”

Un libro escrito por Tonya Hurley, dirigido más hacia el público femenino, narra las peripecias de una chica que empieza el año con un objetivo claro: ser popular. Esto se ve truncado cuando un osito de goma es el culpable de su muerte, de ese momento vagará por las aulas de forma totalmente invisible para todo el mundo, bueno, no todo el mundo, Scarlet, hermana de la chica más popular del instituto, será su guía para conseguir su propósito. En su aventura Charlotte tendrá que sopesar dos cosas: ayudar a otros jóvenes muertos para que con su ayuda vean la luz y abandonar ese mundo de tinieblas, o conseguir el sueño de su vida y ser la reina del baile de su instituto, junto al chico que está locamente enamorada.

Un libro bastante entretenido, una lucha de dos personas por la misma persona, un libro divertido. Como dato negativo, el tono que utiliza en algunos momentos la autora, con un toque morboso que se puede evitar, ya que guarda poca relación con el argumento, y que con otras palabras y situaciones, dan el mismo resultado.

Un libro para lectores a partir de 13 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page