miércoles, 3 de febrero de 2010

ULYSSES MOORE Y LA PRIMERA LLAVE



“Cuando descubras finalmente el secreto, custodiad con celo la verdad. Y no olvidéis: solo quién es discreto podrá devolver a Kilmore Cove su libertad…
Ulysses Moore”

Último cuaderno de Ulysses Moore, el traductor ha tenido muchas dificultades para entregarla, parece que ya conoce el paradero de este pueblo desparecido y que muy pocos han conseguido llegar a él. En este cuaderno se nos aclararán aquellos aspectos que quedan sueltos en las anteriores aventuras, pero también tendremos que encontrar la primera llave de las puertas del tiempo, aquella que es capaz de abrir todas las puertas, la llave maestra. Jason, Julia y Rick están dispuestos a hacer el último esfuerzo para acabar esta aventura, para ello uno de ellos deberá viajar a un lugar totalmente desconocido, la edad media, donde los personajes están rodeados de cierta oscuridad. Pero no nos olvidemos de Oblivia, ella también está muy cerca del objetivo que persiguen los tres viajeros, quiénes serán lo primero en conseguir tan ansiado triunfo.

Último cuaderno de Ulysses Moore, pero no os preocupéis, para aquellos que quieren saber más sobre esta aventura tendrán otros seis libros acerca de la historia de Ulysses Moore y las puertas del tiempo. “La citta nascota” “il maestro di fulmini” y “il laberinto d’ombra” son los tres primeros títulos de la saga que ya han salido en Italia, a falta de otros tres que faltan por salir. En España ya ha salido el primero, “La ciudad escondida” con nuevos personajes y protagonistas.

Seguro que Pierdomenico Baccalario no defraudará a sus seguidores, desde luego la editorial Montena no está dispuesta a perder esta saga que es seguida por tantos lectores.

Libro recomendado para lectores a partir de 10 años, que les guste el misterio, la aventura y los enigmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page