lunes, 5 de abril de 2010

CRIPTOANIMALES: LA PERLA DEL DRAGÓN



Título: La Perla del Dragón
Autor: Alberto Melis
Editorial: Montena
Colección: Criptoanimales
Fecha de publicación: Marzo 2010
Páginas: 253
ISBN: 978-84-8441-589-3.

“Los hermanos Violet y Valiant Twist, acompañados de su amiga Shaila, acaban de emprender un nuevo viaje. ¿Su destino? La pequeña isla de Yap, en Micronesia. Allí deberán llevar a cabo su tercera misión para la organización SOS Criptoanimales: velar por la salud del Señor del Fuego, el famoso dragón del Pacífico, y salvaguardar su precioso amuleto.
Evidentemente, Marmaduke Blackbat y sus secuaces no se lo pondrán nada fácil…”

La tercera aventura de este sorprendente trío, que guiados por los dos entes azules tendrán que encontrar algo que la asociación de los Raptors quiere en su poder. En esta aventura, más enrevesada aún que las anteriores, los tres viajeros tendrán más complicaciones que las que ellos mismos piensan, empezando con la niñera Kiki, que al darse cuenta que los señoritos de la casa han estado engañándola para correr peligrosas aventuras, no está muy convencida de dejarlos irde nuevo. También, la llegada de los Raptors antes que ellos y una estraña desaparición, harán que la trama sea mucho más trepidante y emocionante.

Alberto Melis continúa la trama con sus personajes, con una nueva aventura, unos libros que mejoran a medida sale el siguiente. Criptoanimales es una saga que estaba pensada para cuatro libros, se desconoce la publicación del siguiente libro en nuestras librerías, su título es “El Mágico Unicornio”, y su sinopsis y portada las siguientes:



“Valiant, Violet y Shaila se han puesto a salvo de las peligrosas garras de Marmaduke Blackbat los poderísimos amuletos del Yeti, de Nessie y del Señor del Fuego. Los Tres Viajeros, acaban de regresar de su expedición en Micronesia, y deberán volver a partir. Les espera una última misión, la más exigente y peligrosa de todas. Utilizando la Gran Máquina, los tres aventureros se teletrasportarán a los parajes helados de la Patagonia, en la tierra azul, allá donde sopla el viento.
Allí se encuentra el mayor tesoro de los Criptoanimales, el extraordinario Unicornio. Sin embargo, tendrá menos tiempo de lo habitual, ya que el personal de la Raptor, junto con su líder, ya están patrullando el sitio durante varios días...”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page