sábado, 24 de abril de 2010

ULYSSES MOORE Y LA CIUDAD ESCONDIDA



Título: El Señor de los Rayos
Autor: Pierdomenico Baccalario
Editorial: Montena
Colección: Ulysses Moore
Fecha de publicación: Marzo 2010
Páginas: 236
ISBN: 978-84-8441-587-9

“Los incendarios y su jefe, el intratable y peligrosísimo Malarius Voynich, quieren destruir Arcadia valiéndose de su arma más peligrosa: el fuego. Para salvar el Pueblo que Muere y a su última habitante, Anna, Rick y Jason se enfrentan a una arriesgada lucha contra el tiempo, mientras Julia – a muchos kilómetros de distancia – trata de encontrar un ejemplar del misterioso cuaderno de Moricie Moreau para echarles una mano…”

Segundo libro de esta segunda parte de Ulysses Moore, y octavo de la colección, en este libro podremos encontrar más aventuras y misterio, de nuevo los tres viajeros se separan para lograr sus objetivos, pero esta vez tienen un peligro mucho mayor que en los anteriores, los Incendiarios, unas personas que no toleran lo imaginario y lo destruyen, andan tras ellos, el nombre de nuestros personajes aparecen en la lista de personas a las que detener, la misma donde estuvo Mourice Moreau, que acabó misteriosamente ahorcado en su casa de Venecia, después de declararse un incendio en la misma.

Un libro en el que recorremos más lugares fantásticos y que cada vez conocemos más del misterio de las puertas del tiempo, este libro con un final muy abierto pero que los lectores de la saga tendrán que esperar para saber un poco más del desenlace de esta historia.

En Italia, salió el mes pasado, Marzo de 2010, el décimo libro de esta saga, según aparece en la página web italiana, www.ulyssesmoore.it , el noveno libro salió publicado en Italia en abril de 2005, si esto es cierto, hay una diferencia de salida entre el noveno y décimo de cinco años. En total, aún quedan por publicar en Italia dos para terminar esta historia, esperemos que Pierdomenico Baccalario, no tarde mucho en terminar los dos últimos.

Si la editorial Española sigue las mismas fechas de publicación, el noveno libro “Il Labirinto D’ombra” (El Laberinto de las Sombras”) saldrá en noviembre de 2010, a continuación os dejo la sinopsis y la portada italiana.

Anita, Jason y Rick deciden cruzar el umbral de la Puerta del Tiempo que hay en el pueblo que muere y se encuentran en un mundo subterráneo, oscuro e inhóspito. Así comienza un descenso agotador por las entrañas de la tierra, al corazón mismo de todos los lugares imaginarios. El laberinto. Aquí es donde radica la clave del misterio de los fabricantes de puertas, pero en sus pasillos un terrible peligro les acecha. Mientras tanto, Tommi y Julia tratan de evitar la amenaza de los incendiarios, que ya han llegado a las afueras de Kilmore Cove ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page