miércoles, 28 de abril de 2010

WILL MOOGLEY AGENCIA DE FANTASMAS: HOTEL CINCO ESPECTROS



Título: Hotel cinco espectros
Autor: Pierdomenico Baccalario
Editorial: Molino (RBA)
Colección: Will Moogley Agencia de Fantasmas.
Fecha de publicación: Marzo 2010
Páginas: 160
ISBN: 978-84-2720-008-1

¡Las fantasmagóricas aventuras de Will Moogley y la Agencia de Fantasmas más desastrosa del planeta!
“Will está de muy mal humor. Llega a casa calado hasta los huesos, se arrastra hasta su desvencijado sillón, y para colmo, descubre que se le ha acabado su crema preferida de triple chocolate. Una noticia publicada en el Periodico Espectral le devuelve el buen humor: la cadena hotelera Scary Inn quiere transformar un viejo castillo en un hotel para ricachones en busca de experiencias escalofriantes. ¡Es una gran oportunidad para sacar a flote su ruinosa Agencia de Fantasmas!”

Las aventuras de Will Moogley son unas aventuras de temática original, y cuanto menos disparatadas, llenas de humor. Una historia curiosa la de esta peculiar Agencia de Fantasmas, en la que sus protagonistas tendrán que intentar convencer a los dueños del hotel para que les contraten antes de que aparezca la competencia, cuyo director, Adan Fullenton, quiere firmar el contrato multimillonario a toda costa, pero Will Moogley junto con su gran amigo, no se lo pondrán nada fácil.

Una nueva colección del gran autor italiano Pierdomenico Baccalario, esta vez ha sido la editorial Molino (RBA) la que ha querido aprovechar el tirón de este autor cuyo éxito es indiscutible con la colección de Ulysses Moore.

Este es el primer libro de esta colección, el segundo, “Una familia… ¡Escalofriante!” también está disponible en las librerías y en Italia han salido cuatro más, sus títulos “El fantasma del rascacielos”, “Hasta los fantasmas tiemblan”, “Una sorpresa monstruosa” y “El rey de la emoción”

Un libro recomendado para edades entre 7 y 12 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page