viernes, 7 de mayo de 2010

¡GOL! ¡NOS VAMOS A BRASIL!



Título: ¡Nos vamos a Brasil!
Autor: Luigi Garlando
Editorial: Montena
Colección: ¡GOL!
Fecha de publicación: Marzo 2010
Páginas: 136
ISBN: 978-84-8441-591-6

“¡Yujuuu! Los Cebolletas ya han acabado el curso y tienen por delante un verano realmente MACANUDO: van a pasar sus vacaciones en Brasil, ¡el reino del fútbol! João, el extremo izquierdo del equipo, ya los está esperando en Río de Janeiro, donde conocerán el mítico estadio de Maracaná y entrenarán junto a sus grandes ídolos…”

Segunda aventura de este equipo, Los Cebolletas se van de vacaciones a Brasil, conocerán el lugar donde el fútbol es parte de la vida cotidiana de la ciudad, y aprenderán la técnica de los grandes jugadores brasileños.

En esta historia sigue predominando los valores, una aventura que nos hará conocer un poco más las costumbres y frases hechas relacionadas con el fútbol, también aprenderemos algunos regates al estilo brasileño, y sobre todo la gran afición que tienen allí a este deporte.

A los que les haya gustado esta serie de libros, no tendrán que esperar mucho, ya que los siguientes libros se publicarán próximamente: el tercero “¡Empieza el Campeonato!” y el cuarto “La unión hace la fuerza” saldrán a las librerías este mes, Mayo de 2010, mientras que el quinto “La gran final” y el sexto “Vacaciones de Campeonato” saldrán en Julio de 2010.

Un libro mucho más emocionante que el anterior, recomendado para lectores entre 8 y 11 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page