domingo, 13 de junio de 2010

CENTURY II: LA ESTRELLA DE PIEDRA



Título: La estrella de piedra
Autor: Pierdomenico Baccalario
Editorial: MediaLive
Colección: Century
Fecha de publicación: Marzo 2010
Páginas: 342
ISBN: 978-84-92809-84-4

“Cada cien años la humanidad se pone a prueba. Cada cien años cuatro chicos tienen que enfrentarse a un gran reto. Acaban de pasar cien años más… y los chicos han de ser elegidos lo antes posible. El reto continúa en Nueva York, la ciudad de la Tierra.

16 de Marzo. El frío atenaza Nueva York. Harvey, Mistral, Elettra y Sheng se encuentran en el hall de Mandarín Oriental. Han elegido una mesa apartada, junto a la enorme cristalera que domina Central Park.
Tienen ante ellos el antiguo mapa de madera que encontraron en Roma. Cada uno sostiene una peonza. Están a punto de lanzarlas.
Solamente así podrán desvelar el misterio que las envuelve y decidir qué hacer ¿Intentar descubrir por qué el malvado propietario de Lucifer les está siguiendo? ¿Recuperar la quinta peonza, que les han robado ante sus ojos? ¿O, lo más difícil de todo, encontrar la Estrella de Piedra? Pero saben que tienen que darse prisa. Y que no hay vuelta atrás.”

La segunda parte de Century, publicada por la editorial MediaLive, una editorial que ha corregido el tremendo error que tenía la primera; una traducción propia de cualquier traductor gratuito de internet, consiguiendo ahora una traducción decente y que no tiene ni punto de comparación, con el primer título.

Por lo demás un libro lleno de aventuras y puzles que los personajes tendrán que resolver, para poder encontrar la estrella de piedra, pero a medida que va transcurriendo la historia, se complicará la búsqueda teniendo que solventar otros asuntos que van surgiendo.

Un libro que no ha de asustar por su grosor, ya que está hecho con papel grueso, con unas páginas a color en el centro con fotos de los lugares que van recorriendo los personajes del libro. Una historia llena de misterios.

Recomendado para lectores a partir de 12 años.

El tercer libro de Century, se titula La ciudad de los vientos, a continuación os dejo la sinopsis y la portada italiana.

"De regreso a París, Mistral descubre que Jacob Mahler, el malvado emisario que está a las órdenes del diablo Ermitaño la ha seguido, pero en esta ocasión, tiene a su lado a Cibeles, una matrona gigante que dirige una revista del corazón, y a Zoe. Asustada, Mistral llamará de inmediato a sus amigos Harvey, Sheng y Electra, que vendrán en su ayuda.
Juntos de nuevo, los chicos utilizarán todas sus armas para descubrir dónde encontrar el escondite donde Mahler esconde el misterioso objeto, también tendrán que encontrar el Velo de Isis. El reto sigue en el corazón de París, la ciudad del aire. El tiempo vuela y Sheng, Harvey, Electra y Mistral, los chicos elegidos para renovar la alianza entre el hombre y la naturaleza, deben darse prisa…"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page