miércoles, 9 de junio de 2010

CHERUB, MISIÓN 5: LOS SUPERVIVIENTES



Título: Los Supervivientes
Autor: Robert Muchamore
Editorial: Salamandra
Colección: Cherub
Fecha de publicación: Noviembre 2009
Páginas: 320
ISBN: 978-84-9838-250-1

“Cuando CHERUB* descubre un vínculo secreto entre la organización ecoterrorista Ayuda a la Tierra y la secta de los Supervivientes —un grupo de fanáticos obsesionados con refundar la civilización humana—, James Adams y otros jóvenes agentes son enviados a Australia para infiltrarse en el cuartel general de la secta y desbaratar sus nefastos planes.
*Cherub (querubín) es una poderosa organización creada después de la Segunda Guerra Mundial. Actualmente cuenta con más de 250 jóvenes agentes, con edades comprendidas entre los diez y los diecisiete años, y desarrolla una arriesgada actividad para preservar la seguridad mundial. La razón de su existencia sigue siendo la misma que motivó su creación: los adultos nunca sospecharán que unos chicos tan jóvenes puedan vigilarlos muy de cerca y frustrar sus planes delictivos. Por supuesto, a efectos oficiales, estos chicos no existen…”

Quinto libro de Cherub, otra misión que mantendrá al lector en tensión y con ganas de conocer más, unas aventuras policiacas al más estilo James Bond, con una perfecta descripción de sus personajes. Unos libros que engancha y que gustará a aquellos lectores que les guste a la acción en su estado más puro.

Un libro recomendado para lectores a partir de 15 años, que estén dispuestos a no parar de leer desde que empieza la primera página hasta el final.

1 comentario:

  1. por favor desearía que me respondiera el autor de cherub y q lea esto: soy uun gran fan tuyo los libros de cherub son una pasada tus ideas son geniales y si sacaras una pelicula yo por lo menos la veria encantado,ami no me gustan esos libros de q sean todo dibujos, lo q me gustan son los libros que tienen mucho q leer cherub, harry potter aunque por ejemplo harry potter no me gusta porque no tiene tanta acción como cherub y de cherub salen muchos
    si lees esto comentalo q de vez en cuando mirare esta pagina por si acaso

    ResponderEliminar

Locations of visitors to this page