martes, 29 de junio de 2010

LAS INCREÍBLES AVENTURAS DE TOM SCATTERHORN 2: EL OTRO MUNDO



Título: El otro mundo
Autor: Henry Chancellor
Editorial: Montena.
Colección: Las increíbles aventuras de Tom Scatterhorn
Fecha de publicación: Mayo 2010
Páginas: 524
ISBN: 978-84-8441-550-3

“En el último año y medio han pasado demasiadas cosas en la vida de Tom: descubrió un elixir que otorgaba la inmortalidad, se hizo un zafiro maldito y, sobre todo, tuvo que vérselas con un ser monstruoso, don Gervase Askary, que se escondía bajo una falsa apariencia humana…
Por eso lo que ahora necesita Tom es descansar y olvidar. Sus padres vuelven a viajar y el museo inaugura una de las más brillantes exposiciones de la temporada. Todo parece ir bien hasta que una noche llega al museo una misteriosa chica, Pearl Smoot, que no le puede llevar peores noticias: sus padres no están en los Andes como él creía, sino que – igual que el padre y el hermano de Pearl – han sido secuestrados y ahora son rehenes del terrible don Gervase. Solo ellos pueden rescatarlos…”

La segunda aventura de Tom Scatterhorn, aunque al principio pueda parecer un poco confuso y a lo largo de la historia pueda ser pesado en algunos tramos, seguro que a aquellos que les gustó la primera aventura no les defraudará esta segunda entrega. Si la imaginación del autor, Henry Chancellor, en el primer libro era todo un despliegue, en esta parte va mucho más allá creando mundos y uniendo parte de ellos con el nuestro, buscando algún hilo que haga de lo inimaginable o increíble como algo que puede ser real.

Una historia que no acaba con este libro, sobre la publicación del siguiente aún no se sabe nada. Un libro recomendado para edades a partir de 13 años, y no apto para entomofóbicos (miedo a los insectos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page