domingo, 20 de junio de 2010

WILL MOOGLEY AGENCIA DE FANTASMAS: UNA FAMILIA… ¡ESCALOFRIANTE!



Título: Una familia… ¡Escalofriante!
Autor: Pierdomenico Baccalario
Editorial: Molino (RBA)
Colección: Will Moogley Agencia de Fantasmas.
Fecha de publicación: Abril 2010
Páginas: 153
ISBN: 978-84-2720-025-8

¡Las fantasmagóricas aventuras de Will Moogley y la Agencia de Fantasmas más desastrosa del planeta!
Will y su amigo Tupper tienen entre manos el insólito caso del espectro de Jerrold. Cuando estaba con vida, era vigilante nocturno en un museo. Por eso, su único deseo es… ¡poder dormir todas las noches! Ahora que es un fantasma, el pobre tampoco consigue un momento de paz. Y es que en su vieja casa vive la ruidosa e insoportable familia Clifford. Will acepta el curioso encargo de… ¡perder de vista a los vivos que habitan la casa del fantasma!

Segunda aventura de Will Moogley y su curiosa y disparatada agencia de fantasmas, que te hará pasar un rato entretenido y divertido con sus personajes, unos personajes divertidos y peculiares. Un libro del escritor italiano Pierdomenico Baccalario que hará que los lectores se diviertan con estas historias breves pero cargadas de humor.

Un libro recomendado para lectores a partir de siete años.

El próximo libro, “El fantasma del rascacielos” no ha salido en castellano todavía, pero aquí os dejo la portada y la sinopsis italiana.


“Will se resigna a soportar una cena terrible con la tía Maud, cuando se salva al recibir una llamada telefónica de su amigo Tupper: ¡Es un caso urgente para la Agencia fantasmas! En casa le espera el Sr. Mahoney, el jefe de seguridad del Empire State, que está desesperado por culpa de un fantasma que recorre el rascacielos más famosos de Nueva York. Es Hogarth O'Reilly, el director del centro del edificio que construyó el rascacielos. Pero el nuevo caso de Will y Tupper es más complicado de lo esperado. Para empezar, no puede comunicarse con el fantasma. El difunto O'Reilly, tuvo una muerte en un lugar extraño, pero esto no es todo, ¡Algo más se esconde detrás!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page