jueves, 30 de diciembre de 2010

ARCANUS 4: HEURIA, PROVOCA TEMPESTADES.



Título: Heuria, Provoca tempestades.
Autor: Care Santos
Editorial: Destino
Colección: Arcanus
Fecha de publicación: mayo 2008
Páginas: 191
ISBN: 978-08-07374-1

“Cada 144 años nacen en el mundo doce elegidos que deben llevar a cabo una importante misión. Pero antes deberán hacerse amigos, prestarse ayuda y descubrir su don.
Heuria, Provoca tempestades. La hija del nuevo mago del Gran Circo Alfa es una persona diferente, aunque sus tres amigos – Maddox, Wiktor y Ekki – no lo descubrirán hasta que se vean metidos en problemas. Harán falta un secuestro, una huida atropellada del castillo del malvado Mahgul y un encuentro con un extraño personaje que defiende a los monjes negros para que comiencen a comprender la verdad.

Cuarta entrega de Arcanus, en este libro conoceremos a Heuria, una chica con un temperamento muy fuerte, que dará un nuevo toque a este grupo de elegidos. Esta vez los elegidos tendrán que entrar en el castillo de los monjes negros e intentar salir airosos de esta aventura, un libro entretenido y divertido, que hará que el lector quede enganchado a las aventuras de este grupo de circenses. Un libro que al acabar tiene como en los anteriores un juego de lógica en relación con el libro, de esta forma el lector podrá descubrir si también tiene las dotes necesarias para ser un Arcanus.

Un libro que logrará enganchar al lector y que seguro gustará a los lectores más intrépidos, un libro para edades comprendidas entre 8 y 12 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page