jueves, 9 de diciembre de 2010

ULYSSES MOORE Y EL LABERINTO DE SOMBRAS



Título: El laberinto de sombras
Autor: Pierdomenico Baccalario
Editorial: Montena
Colección: Ulysses Moore
Fecha de publicación: Octubre 2010
Páginas: 291
ISBN: 978-84-8441-662-3

“Los Incendiarios parecen haber encontrado Kilmore Cove… o, por lo menos, se han acercado peligrosamente. Por eso, Julia, Tommi y Rick estarán alerta, pero impedirles el paso a la ciudad no será nada fácil.
Mientras tanto, Anna y Jason deciden cruzar la Puerta del Tiempo y, guiados por un gigante, descenderán hasta un oscuro laberinto subterráneo que esconde la llave del misterio de las puertas… y amenazas insospechadas.”

Noveno libro de esta gran saga de Ulysses Moore, a la que poco a poco se le ve el final, aunque el autor aprovecha para crear otras dudas y sacar nuevos hilos para enredar más la trama, una trama que está perfectamente ingeniada y presentada haciendo que la tensión y el suspense predomine durante todo el libro, un libro dividido en dos historias, la primera, la de Jason, Anna y Rick que entraran en un oscuro mundo del que pocos, por no decir ninguno, han logrado salir, y que sólo con el ingenio deberán resolver los diferentes enigmas que plantea el laberinto para salir victoriosos. Por otro lado, la segunda historia se desarrolla en Kilmore Cove, dónde Julia, junto a Tommaso y Nestor tendrán que parar el avance de los Incendiarios de alguna forma, y para ello tendrán que idear un plan que puede irse al traste por culpa de los tres primos pelirrojos.

Un libro, que como siempre es mejor que el anterior aunque parezca que eso es imposible, una saga que merece la pena leer desde el principio aunque la visión de leer ocho libros antes sea costosa y se te haga un mundo empezar. Una saga que nunca me cansaré de decir que es imprescindible, unos libros muy recomendados para lectores a partir de 10 años.

El décimo libro se titula “Il paese di ghiaccio” (La tierra de Hielo) a continuación os dejo la sinopsis y la portada italiana.


“A su regreso a Kilmore Cove, Jason, Julia, Anna y Rick están a la espera de una verdad inquietante: los habitantes del país se esconde un traidor. Alguien que nunca ha dejado de conspirar en las sombras. Y, con la ayuda de los incendiarios, está a punto de completar su venganza. El delgado hilo de una serie de pistas conducirán a los cuatro amigos a donde guardaban todas las respuestas: Agarthi, la legendaria ciudad perdida de los hielos que nadie, Ulises Moore, ha logrado alcanzar.”

3 comentarios:

  1. Wowww, estoy con el laberinto ahora, sabes para cuándo sale el nuevo en España? Qué ganas!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. La editorial no ha dicho nada, pero si sigue la misma tónica que los anteriores libros, supongo que saldrá en abril o mayo de este año que empieza, para coincidir con la feria del libro.
    ¡¡¡Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Nita, el nuevo libro e Ulysses Moore ya está a la venta, su título definitivo es "El País Del Hielo"
    Saludos.

    ResponderEliminar

Locations of visitors to this page