sábado, 11 de diciembre de 2010

UNOS VAMPIROS NADA CORRIENTES, CRÓNICAS DEL VAMPIRO VALENTÍN, LIBRO 1



Título: Unos vampiros nada corrientes
Autor: Álvaro Magalhães
Editorial: Pirueta
Colección: Crónicas del Vampiro Valentín
Fecha de publicación: octubre 2010
Páginas: 110
ISBN: 978-84-92691-89-0

“Valentín comienza a escribir su diario, donde describe los primeros días como unos vampiros nada corrientes de toda su familia, que vive escondida en Vivalma, en el sótano de una vieja casa de campo. En Oporto, Adolfo Milhombres, cazador de vampiros, les sigue la pista y, entre ajos y estacas de madera, prepara su expedición de caza. Entre tanto, el heredero, el tío Basilio, vende la casa de campo de los Perestrelo, que va a ser demolida. Y lo que es peor: Milhombres llega a Vivalma, con su ayudante Madroño, y registra el panteón de la familia en el cementerio.”

Si la editorial Roca ya tenía a Gerónimo Stilton, (unos libros con muchas ilustraciones y palabras con fuentes diferentes entre el texto) y luego le siguió Montena con Bat Pat, ahora le toca el turno a Pirueta, que apuesta con un personaje vampiro, que irá narrando, las peripecias de su familia, un libro que es una presentación de la familia y que nos contará el primer día de un vampiro, desde su muerte hasta que vuelve a nacer entre los muertos.

Un libro que cuenta con las ilustraciones de Carlos J. Campos que acompañarán al joven vampiro en sus aventuras. La segunda historia ya está a la venta, “¡El amor hace daño, Valentín!”.

Unos libros para los más pequeños de la casa, para lectores entre 6 y 8 años.

1 comentario:

  1. es muy guay pero el final no es muy propio por favor me podiais mandar el capitulo 2 a mi messenger antoniofontandonaire@hotmail.com

    ResponderEliminar

Locations of visitors to this page