martes, 22 de febrero de 2011



UNA PANDILLA BESTIAL: EL ÚLTIMO VAMPIRO

Título: El último vampiro
Autor: Matthew Morgan,
David Sinden,
Guy MacDonal.
Editorial: Montena
Colección: Una pandilla bestial.
Fecha de publicación: Octubre 2010
Páginas: 206
ISBN: 978-84-8441-661-6

“Ulf, el niño lobo, está a punto de convertirse en un agente oficial de la Real Sociedad para la Protección de las Bestias. Su primera misión le llevará al corazón de la jungla, donde deberá encontrar al único vampiro de la selva que queda con vida. Se trata de una criatura extremadamente peligrosa pero que debe ser protegida… ¿Conseguirá Ulf hallar al vampiro antes de que lo haga el barón Marackay?

Cuarto libro de estas a venturas de Ulf, un pequeño hombre lobo que tiene que ayudar a otras bestias, objetivo de su gran enemigo el barón Marackay, en esta ocasión, los autores nos adentran en una selva plagada de criaturas espectaculares y espeluznantes, dónde tendrán que encontrar a un verdadero vampiro, una bestia muy peligrosa, que no conoce otra cosa que la caza y muerte de sus presas, así que en esta ocasión, los amigos de Ulf, deberán luchar contra el profesor pero a la vez tener cuidado con la bestia a la que intentan proteger.

Unos libros recomendados para lectores entre 8 y 12 años.

El próximo libro “Battle of the Zombies” (La batalla de los Zombis) no tiene fecha de salida, a continuación os dejo la sinopsis y la portada inglesa.


Es la misión más peligrosa del RSPB hasta la fecha. Ulf, el niño lobo, visita un castillo encantado para investigar sobre algunos acontecimientos espeluznantes. Pero lo que no sabe es que es el inicio de una trampa: el barón Marackay está al acecho con un plan bestial - ¡y esta vez tiene la ayuda de los muertos! ¿Podrá Ulf desentrañar el misterio fantasmal, o va a terminar como comida de zombis? El futuro de la RSPB depende de él...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page