viernes, 25 de febrero de 2011

¡GOL! 7: ¡HASTA PRONTO, CAPITÁN!



Título: ¡Hasta pronto, capitán!
Autor: Luigi Garlando
Editorial: Montena
Colección: ¡GOL!
Fecha de publicación: noviembre 2010
Páginas: 163
ISBN: 978-84-8441-684-5

Ocho niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡Ser los mejores!
¡El gran sueño de Tomi se ha hecho realidad! La próxima temporada vestirá la camiseta de… ¡el Real Madrid! En la liga regional, el capitán de los Cebolletas compartirá vestuario con autenticas figuras del fútbol y se enfrentará a rivales muchísimo más duros que Pedro y los Tiburones Azules… Sin embargo, antes de irse quiere disputar un partido especial con sus antiguos compañeros: ¡los Cebolletas contra sus Padres!

Séptimo libro de Gol, en esta ocasión, Tomi empieza a entrenar con sus nuevos compañeros del Real Madrid, pero al ver cómo juegan ya no sabe si el entrar en el equipo de sus sueños será una verdadera pesadilla, mientras tanto los cebolletas entrenan de un modo relajado para el partido contra sus padres, en el que será el último partido de Tomi con la camiseta de los Cebolletas. Una nueva aventura de estos personajes, como siempre divertida y llena de valores, que entre otros, destacará el valor del perdón, un valor que dejará el Autor en el aire de forma reflexiva hasta el siguiente libro, “Un fichaje inesperado” que ya está en las librerías.

Un libro muy bueno, lleno de valores que harán reflexionar al lector, entretenido y muy fácil de leer, que intercambia cómic con texto, haciendo que la lectura sea más amena. Un libro recomendado para lectores a partir de 8 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page