sábado, 5 de marzo de 2011

ARCANUS 5: LURE, TRASMITE ENERGÍA



Título: Lure, trasmite energía.
Autor: Care Santos
Editorial: destino
Colección: Arcanus
Fecha de publicación: septiembre 2008
Páginas: 174
ISBN: 978-08-08120-3.

“Cada 144 años nacen en el mundo doce elegidos que deben llevar a cabo una importante misión. Pero antes deberán hacerse amigos, prestarse ayuda y descubrir su don.
Lure trasmite energía. Desde que descubrió su portentosa habilidad, la vida de Lure cambió para siempre. Y no para bien, precisamente, ya que el malvado Mahgul lo apresó en cuanto se enteró. Por suerte, esta vez su amigos consiguen salvarle, pero los Arcanus deberán encontrar la Biblioteca Sumergida para liberar a Lure de los peligros que le acechan”.

Quinto libro de la serie Arcanus, en este libro los protagonistas se moverán mas allá de los alrededores del circo. Donde viajan, deberán seguir los pasos de otros antiguos Arcanus para lograr desacerse de un mal que les persigue, y de no ser detenido, podría ser fatal para el futuro de los doce.

En esta entrega Care Santos nos da más emoción, nuevos escenarios y nuevos misterios que harán que le lector quede más enganchado a los movimientos de estos elegidos, una trama que permitirá al lector viajar con sus personajes y descifrar con ellos aquellos enigmas que se plantean en la historia.

Un libro que logrará enganchar al lector y que seguro gustará a los lectores más intrépidos, un libro para edades comprendidas entre 8 y 12 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page