sábado, 30 de abril de 2011

¡GOL! 8: UN FICHAJE INESPERADO



Título: Un fichaje inesperado
Autor: Luigi Garlando
Editorial: Montena
Colección: ¡GOL!
Fecha de publicación: noviembre 2010
Páginas: 163
ISBN: 978-84-8441-685-2

Ocho niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡Ser los mejores!
La nueva temporada está a punto de comenzar, pero los Cebolletas todavía no están al cien por cien… Tras el fichaje de Tomi por el real Madrid, los chicos de Gaston Champignon necesitan encontrar urgentemente un delantero centro, escoger a quien será el nuevo capitán y decidir si aceptan la extraña propuesta de Pedro: el jugador de los Tiburones Azules quiere unirse al equipo…

Octava entrega de la colección Gol, Tomi ya no forma parte del equipo de los Cebolletas, pero aún así no pierde el contacto con ellos, la llegada de Pedro al grupo hará saltar más que chispas, pero su entrenador sabe muy bien lo que tiene que hacer. Otro libro lleno de valores en el deporte y en la amistad, en este libro destaca y deja para reflexión del lector uno que llama mucho la atención, si un equipo gana a otro por goleada, unos veinte goles, eso ¿está bien o no? La reflexión y la postura de las dos situaciones está muy bien explicada en el libro haciendo que el lector recapacite sobre ello.

Un libro muy bueno, lleno de valores que harán reflexionar al lector, entretenido y muy fácil de leer, que intercambia cómic con texto, haciendo que la lectura sea más amena. Un libro recomendado para lectores a partir de 8 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page