jueves, 28 de abril de 2011

THE 39 CLUES 1: EL LABERINTO DE LOS HUESOS



Título: El laberinto de los huesos
Autor: Rick Riordan
Editorial: Destino
Colección: The 39 clues
Fecha de publicación: febrero 2011
Páginas: 220
ISBN: 978-84-08-09861-4

"¿Qué pasaría si descubrieras que tu familia es una de las más poderosas de toda la historia?¿Y si te dijeran que la fuente de poder de la familia está escondida por todo el mundo en forma de 39 pistas?¿Y si, además, te dieran a elegir entre tener un millón de dólares… o conseguir la primera de las pistas? Si fueras Amy y Dan Cahill, ¡escogerías la pista y empezarías una carrera muy peligrosa!"

Una saga que consta de 10 títulos, unos libros escritos por varios autores, este primer tomo, está escrito por Rick Riordan, autor conocido por la saga de Percy Jackson, y que empezará una saga llena de acción. Todo empieza con la entrega de un testamento, en el cual los presentes tienen la posibilidad de escoger entre un cheque de un millón de dólares o un pista que les llevará a ser la persona más poderosa del mundo, en esta aventura se embarcarán estos dos jóvenes personajes, y otros más, que se harán la vida imposible para llegar antes a averiguar las siguientes pistas, una carrera de locos que no parece ninguna tontería, ya que en muchos momentos peligra la vida de los personajes, de una forma real.

Un libro muy emocionante y lleno de acción que hará que el lector quede enganchado a sus páginas, una saga en la que, entre libro y libro, no habrá que esperar mucho, ya que el segundo libro saldrá a la venta en España el 10 de mayo.

Este libro, tiene una página web, http://www.the39clues.es/, en ella el lector deberá entrar y por medio de unas preguntas será seleccionado en una de las cuatro ramas de la familia, posteriormente se le asignaran unas misiones, estas misiones deberá resolverlas por medio de algunos enigmas que se plantean, algunas preguntas del libro y algún juego. De esta forma el lector podrá disfrutar no solo de la lectura sino después de ella.

Unos libros muy interesantes no aptos para cardiacos, Una saga que tienen muy buena pinta y del que ya se han adquirido los derechos para la película, que por lo que parece será llevada por Steven Spielberg. Una historia, que no solo por su argumento y su acción, sino también por el apoyo en su página web recalco como libro imprescindible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page