martes, 26 de abril de 2011

ARCANUS 7: AIKA, ESTÁ EN TODAS PARTES.



Título: Aika, está en todas partes
Autor: Care Santos.
Editorial: destino
Colección: Arcanus
Fecha de publicación: mayo 2009
Páginas: 178
ISBN: 978-08-08602-4

“Cada 144 años nacen en el mundo doce elegidos que deben llevar a cabo una importante misión. Pero antes deberán hacerse amigos, prestarse ayuda y descubrir su don.
Aika está en todas partes. La llegada de Aika despierta sospechas en los Arcanus. Y es que, además de ser antipática, la chica los espía. ¿Quién es ella en realidad? ¿Por qué se ha unido al grupo? Su verdadera identidad sorprenderá a todos, pero antes, los Arcanus deberán descubrir por qué se están debilitando sus poderes…”

Séptimo Arcanus que entra en el grupo, aunque en esta ocasión no la van a recibir con los brazos abiertos, desde que apreció ella las cosas no andan muy bien entre los Arcanus, muchos de sus poderes empiezan a desaparecer, y la posibilidad de que el grupo se disgregue cada vez se hace más real, entre todos deberán saber que es lo que les está pasando y afrontar estos problemas como mejor puedan.

En este séptimo libro las cosas se podrán más difíciles de lo que parece, dejando un final muy abierto haciendo que el lector quiera coger el siguiente libro cuanto antes para ver cómo termina. Un libro con un argumento más enrevesado que pondrá en peligro verdadero la unión de los Arcanus.

Un libro que logrará enganchar al lector y que seguro gustará a los lectores más intrépidos, un libro para edades comprendidas entre 8 y 12 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page