viernes, 22 de abril de 2011

WILL MOOGLEY AGENCIA DE FANTASMAS 4: LOS FANTASMAS TAMBIÉN SE ASUSTAN



Título: Los fantasmas también se asustan.
Autor: Pierdomenico Baccalario
Editorial: Molino (RBA)
Colección: Will Moogley Agencia de Fantasmas.
Fecha de publicación: febrero 2011
Páginas: 148
ISBN: 978-84-2720-068-5

“¡En casa de Moogley no hay ni un momento de paz!
En plena noche, llega el fantasma de la señora Turricane y dice que su hermano (también fantasma, obviamente) ha desaparecido. En la buhardilla donde Turricane se aparecía, Will y su amigo Tupper encuentran un líquido azul muy raro, la lyxospectrina, un temible componente utilizado en las máquinas Absorbespíritus. Sólo puede haber una explicación: hay un cazafantasmas en la ciudad… ¡Situación de emergencia en la Agencia Moogley!”

Cuarto libro de Will Moogley, en esta ocasión se enfrentarán a un peligro mayor, un peligro en el que también se verá envuelto nuestro protagonista. Como siempre Pierdomenico Baccalario no defrauda y mejora con nuevos personajes esta colección, haciendo un argumento más trabajado y divertido.

El quinto libro de la saga ya se puede adquirir en las librerías, se ve que a la editorial Molino, no le ha sentado muy bien que Galera sacara el cuarto libro en catalán antes que ellos, así que Molino, durante estos meses; febrero, marzo y abril, sacará hasta el sexto libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page