martes, 24 de mayo de 2011

ARCANUS 8: NEL, HABLA CON LOS ESPÍRITUS.



Título: Nel, habla con los espíritus.
Autor: Care Santos.
Editorial: destino
Colección: Arcanus
Fecha de publicación: Septiembre 2009
Páginas: 186
ISBN: 978-08-08731-1

“Cada 144 años nacen en el mundo doce elegidos que deben llevar a cabo una importante misión. Pero antes deberán hacerse amigos, prestarse ayuda y descubrir su don.
Nel, habla con los espíritus. La madre de Nel se le aparece en sueños y le aconseja que se aleje de su Bolivia natal. El muchacho, sin dudarlo, emprende un largo viaje sin saber que en su camino se tropezará con los Arcanus. Desde ese momento, su vida dará un cambio tan radical que ni siquiera un ejército de insectos robóticos podrá detenerlo. Y eso no es más que el principio…”

Octavo libro de la serie de los Arcanus, en esta ocasión un niño deberá viajar lejos de su tierra para encontrarse con los arcanus, pero cómo hacerlo, sabiendo que todos esos se han disgregado por todo el mundo, aún así, con la ayuda de un perro un poco peculiar, Nel llegará más lejos de los que piensa, y junto a él se topara con los Arcanus que a su vez se tendrán que reunir de nuevo para volver aunar las fuerzas para luchar contra el gran enemigo , el innombrable, pero no todo saldrá como está previsto, Mahgul, sabe cómo jugar sus cartas y poner fin al grupo de los elegidos.

En esta octava entrega viajaremos a varios países y conoceremos el futuro del Circo Alfa, donde residen nuestros protagonistas, un libro que prepara lo que puede ser un final espectacular, haciendo que el lector quede cada vez más enganchado a sus personajes, y su historia.

Un libro que logrará enganchar al lector y que seguro gustará a los lectores más intrépidos, un libro para edades comprendidas entre 8 y 12 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page