domingo, 14 de agosto de 2011

EL ORÁCULO DE DELPHI KEEP 2: LA MALDICIÓN DEL BOSQUE



Título: La maldición del Bosque
Autor: Victoria Laurie
Editorial: Montena
Colección: El Oráculo de Delphi Keep
Fecha de publicación: enero de 2011
Páginas: 364
ISBN: 978-84-8441-692-0

Cuando Ian Wigby y su hermana, Theo, encontraron una profecía de tres mil años de antigüedad, sus vidas cambiaron para siempre: descubrieron que las fuerzas del Mal se estaban preparando para destruir el mundo y que el único modo de evitarlo era reuniendo a los siete chicos que, como ellos, tenían poderes extraordinarios… y luchar. Según la profecía, un portal mágico cercano al castillo de Delphi Keep les conducirá hasta los otros chicos. Pero el oráculo también predice la muerte de Ian si se aventura a cruzar el portal… Arriesgar la vida no es una buena jugada, pero ¿acaso les queda otra opción?

Segundo libro del Oraráculo de Delphi Keep, una saga con matices históricos, que llevará a los lectores a los momentos posteriores a la Guerra Civil española y periodo previo al comienzo de la Segunda Guerra Mundial. Los protagonistas tendrán una nueva misión, encontrar a uno de los niños que ayudarán a los tres ya reunidos a luchar contra las fuerzas del mal, en esta ocasión, viajarán al bosque maldito, un bosque del que existe una leyenda, en el que dice que muchos son los que entran pero pocos los que salen, aún así ellos lucharán por lograr sus objetivo, y hacer lo que se espera de ellos.

A parte de esta gran aventura, viviremos también los celos de un primer amor, conoceremos como se trataban entonces las enfermedades contagiosas desconocidas, la unión de una verdadera amistad y la fuerza de la unión fraternal.

Un libro que aunque extenso, y bastante lento al principio, está lleno de energía y suspense, sobre todo al final del libro, un texto que es capaz de dejarte en vilo y sin respiración haciendo que dejar de leer sea todo u desafío.

Un libro para lectores experimentados de 12 a 15 años que no tengan miedo a los libros con muchas páginas y letra pequeña, y que estén preparados para vivir una aventura de vértigo.

La tercera parte ya está escrita y se prevé su publicación en lengua inglesa para verano de este año 2011, con el título “The Quest for the Secret Keeper” (La búsqueda del guardián secreto), a continuación os dejo la sinopsis y la portada inglesa


“Delphi Keep está inundada de actividad, el refugio de Ian, Theo, y Carl podría estar llegando a su fin. La Royal Navy ha utilizado la fortaleza para usarla como un hospital y los túneles existentes bajo la torre del homenaje y el castillo son ideales para establecer un centro de comunicaciones avanzada para la guerra que se avecina. El conde intenta ayudar, pero ahora la torre del homenaje ya no es segura para los huérfanos y tienen que ser evacuados a su residencia de invierno.
Ian, Theo, y Carl saben que su seguridad está pendiente de un hilo, pero más importante que su seguridad es descifrar la tercera profecía. Todas las pistas apuntan a una búsqueda. Los huérfanos no saben dónde tienen que ir, pero saben que deben rescatar al guardián secreto.
Para ello, sin embargo, tienen que averiguar quién es el guardián secreto. ¿Y qué son exactamente los secretos que tiene en su poder?”

1 comentario:

  1. ¿Sabes cuándo sale en lengua castellana este libro (el guardián secreto)? Gracias.

    ResponderEliminar

Locations of visitors to this page