miércoles, 1 de febrero de 2012

TODO QUEDÓ EN SILENCIO (BIBLIOTECA DE MEDIANOCHE)



Título: Todo quedó en silencio
Autor: Nick Shadow
Editorial: Anaya
Colección: Biblioteca de medianoche
Fecha de publicación: Septiembre 2009
Páginas: 171
ISBN: 978-84-667-8463-4
Precio: 7’50€

“¿Qué pasaría si empezases a oír voces y no pudieras explicar su procedencia?¿O si tus nuevas zapatillas de deporte ejercieran sobre ti un poder extraño?¿Y si desoyes las advertencias del viejo Bill Cole y te comes un corazón de una de sus jugosas manzanas? Las respuestas a estas inquietantes preguntas las encontrarás en las espeluznantes narraciones reunidas en este libro
Tres fantásticos relatos de terror, protagonizados por jóvenes intrépidos, donde el misterio y la intriga se mezclan con lo sobrenatural. ¡Te dejarán helado hasta la médula!”

Tres nuevas historias: “Todo quedó en silencio”, “La horma perfecta” y “Una manzana diaria”, tres historias que engancharán a lector haciendo que su lectura sea fluida y fácil, unas historia con una más que suficiente presentación de los personajes y escenarios que hacen que su final sea todo un éxito, nuevas historias de Nick Shadow para tu colección de relatos de terror.

También es un buen libro para preparar una buena noche de invierno con amigos en la oscuridad solo con la luz de un fuego.

Un libro recomendado para lectores valientes y poco sensibles a la oscuridad a partir de 11 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page