martes, 31 de enero de 2012

ARCANUS 11: LUKA, HABLA CON LOS ANIMALES.



Título: Luka, habla con los animales.
Autor: Care Santos.
Editorial: destino
Colección: Arcanus
Fecha de publicación: septiembre 2010
Páginas: 179
ISBN: 978-84-08-09429-6
Precio: 8’95€

“Cada 144 años nacen en el mundo doce elegidos que deben llevar a cabo una importante misión. Pero antes deberán hacerse amigos, prestarse ayuda y descubrir su don.
Luka, habla con los animales. El día de su cumpleaños, Luka descubre que es capaz de comunicarse con las fieras. Gracias a su don, los Arcanus podrán llegar hasta la Biblioteca Sumergida, donde quieren recuperar los libros que el malvado Mahgul ha robado…”

Undécimo, y penúltimo libro de la colección de Arcanus, en este libro disfrutaremos del principio del fin de esta saga de Care Santos, en esta ocasión, un chico normal y corriente se despierta un día y se da cuenta de que los animales pueden hablar con él, de esta forma, el joven protagonista se meterá en infinitud de líos, gracias a estos los Arcanus darán con él con gran facilidad, ya que tienen poco tiempo para poder derrotar al malvado Mahgul.

En este nuevo libro cambiaremos de escenarios y la tensión se hará más patente en cada uno de sus capítulos, la saga acaba y faltan datos por concretar, la presencia de nuevos personajes da más juego en el argumento. Con este libro Care Santos, divide en dos el final de la saga, dejando en suspense para resolverlo en el siguiente.

Un libro que logrará enganchar al lector y que seguro gustará a los lectores más intrépidos, un libro para edades comprendidas entre 8 y 12 años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page