martes, 7 de febrero de 2012

ULYSSES MOORE Y EL JARDÍN DE CENIZAS




Título: El jardín de cenizas

Autor: Pierdomenico Baccalario
Editorial: Montena
Colección: Ulysses Moore
Fecha de publicación: Noviembre 2011
Páginas: 286
ISBN: 978-84-8441-758-3


“Ulysses Moore se ha volatilizado. Todo indica que ha partido tras la pista de Penélope, su mujer, desaparecida hace más de doce años. Pero ¿adónde ha ido exactamente? Rick, Julia, Jason, Anna y Tommy necesitan encontrarlo cuanto antes y sospechan que ha cruzado alguna puerta del tiempo… pero ¡Les llevará siglos exploraras todas!
Además no son los únicos que andan tras el viejo viajero: un antiguo enemigo ha vuelto del pasado dispuesto a cobrarse venganza”

Penúltimo libro de esta saga, las preguntas y los misterios están a punto de develarse, pero el autor se guarda lo mejor para el final, en este libro conoceremos y descubriremos parte del pasado de la familia de Ulysses, un escurridizo enemigo acecha y busca venganza, todos en Kilmore Cove están descolocados después de los últimos acontecimientos, la decisión de los padres Coverant de volver a Londres no ayuda mucho a los viajes en el tiempo, las cosas se ponen difíciles en esta recta final.

De nuevo tenemos un libro entretenido y llenos de suspense y misterio, libro que no defrauda a los seguidores y que dejará con ganas de saber ya el final de esta historia, en el siguiente y último libro de la saga.

El último libro se titula “los viajeros imaginarios” que saldrá este jueves 9 de febrero de 2012, a continuación os dejo la sinpsis y la portada:

“Un buque con una tripulación de monos y capitaneado por Spencer, acérrimo enemigo de Ulysses Moore, está atacando a cañonazos Kilmore Cove. Quiere vengarse destruyendo las puertas del tiempo y, para ello, está dispuesto a hundir la isla entera. Julia, Jason, Rick, Anita y Tommaso van a necesitar ayuda de todo el mundo para superar la amenaza... incluso la de Malarius Voynich, líder de los Incendiarios. Black Vulcano y los hermanos Covenant resguardarán a los habitantes del pueblo en un antiguo refugio construido en una gruta del desfiladero; Rick y Peter Dedalus acudirán con un submarino desde Venecia para enfrentarse al barco; y Tommi convencerá al rey de los monos para que la tripulación de Spencer se amotine. Aún así, los chicos pronto descubrirán que el único modo de vencer a Spencer es echar mano de sus debilidades: una hija que le abandonó de muy pequeña y un collar de calaveras que le hace inmortal. ¿Conseguirán los chicos salvar a Ulysses Moore y las puertas del tiempo? ¿O será este el fin de los viajeros imaginarios?”

5 comentarios:

  1. Ay ay ayyyy!!! Que voy por el número 10 y ya está el doce por ahí! Me encantan estos libros :) (no sé qué libros juveniles voy a leer cuando termine la saga...)
    Me encanta tu blog, lo he añadido al blog de la biblioteca del centro donde trabajo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, voy a empezar por el 11 "el jardin de las cenizas", ¿algún problema? o mejor voy a cambiarlo por otro libro. Es para un regalo.

      Eliminar
  2. Hola NitaCeci...
    Te recomiendo Memorias de Idhún y otros libros de Laura Gallego. También puedes leer El libro de las cosas perdidas, etc. Un saludo, Agarthi.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Oye, voy a empezar por el 11 "el jardin de las cenizas", ¿algún problema? o mejor voy a cambiarlo por otro libro. Es para un regalo.

    ResponderEliminar
  4. Es recomendable empezar por el primero de Ulysses o en todo caso por el sexto, ya que el autor creó los doce libros como dos partes de una historia, fue la editorial la que luego dividió cada parte en seis libros.

    ResponderEliminar

Locations of visitors to this page