sábado, 2 de junio de 2012

FABLEHAVEN 4: LOS SECRETOS DE LA RESERVA DE DRAGONES



Título: Los secretos de la reserva de dragones
Autor: Brandon Mull
Editorial: Roca Editorial
Colección: Fablehaven
Fecha de publicación: Octubre 2011
Páginas: 453
ISBN: 978-84-9918-356-5
Precio: 20€

“Las reservas para seres mágicos siguen en peligro y la carrera por hacerse con  los cinco artefactos que abren la prisión de los demonios continúa. Los Caballeros del Alba poseen dos, pero la idea de que la Sociedad del Lucero de la Tarde pueda hacerse con el resto es aterradora. Kendra averiguará dónde está la llave que abre la cámara en donde se encuentra otro de los artefactos leyendo los diarios secretos de Patton: una reserva de dragones llamada Wyrmroost.
¿Conseguirán los Caballeros del Alba conquistar Wyrmroost? ¿Quién detendrá a la Esfinge?¿Se puede confiar en Vanessa?¿Cuál será el siguiente artefacto con el que darán? Por cierto ¿alguien sabe dónde está Seth?

Todas estas respuestas las encontrarás en esta impresionante cuarta entrega de Fablehaven, una historia llena de aventuras y con un ritmo frenético, el mejor libro de los cuatro que he leído, ya que desde principio a fin es una sucesión de acontecimientos, con un final totalmente inesperado. La llegada a una nueva reserva dará más juego y nos enseñarán nuevos seres mágicos y un habitad desconocido en el que los personajes tendrán más de un contratiempo.

Brandon Mull, a diferencia del libro anterior, utiliza todas las páginas para crear tensión y ritmo a los acontecimientos, un libro que dejará en vilo a los lectores hasta el quinto de la saga y definitivo, donde podremos averiguar todo aquello que se queda en el aire.

El próximo libro: “Las Llaves de la prisión del Demonio”, a continuación os dejo la portada inglesa y su sinopsis.

“Desde la antigüedad, el demonio Zzyzx ha protegido al mundo de los servidores más peligrosos de la oscuridad en la gran prisión, incluyendo Gorgrog, el Rey Demonio. Después de siglos de tratado, la Esfinge está a punto de recuperar los cinco artefactos necesarios para abrir la cárcel legendaria. Frente a la posibilidad de una calamidad mundial, todos los amigos de la luz deben unirse en un esfuerzo final para frustrar las intenciones de la Esfinge y encontrar un lugar seguro para los cinco artefactos.
En este sentido, Kendra, Seth, y los Caballeros del Alba se aventuran más allá de los muros de Fablehaven, deberán viajar otras reservas mágicas, extrañas y exóticas en todo el mundo, donde el final de cada misión se convierte en el comienzo de otra. En este explosivo final de la serie, la lealtad de los personajes será confirmada y muchos secretos revelados, mientras las fuerzas de la luz y la oscuridad chocan en una lucha desesperada para controlar las llaves de la prisión de demonio.”

Como ya he dicho anteriormente, este libro se sumará a aquellos que pasan a la gran pantalla, ya que se está pensando rodar la película de la mano de los productores de la saga de Iron Man. Unos libros recomendados para lectores a partir de 13 años, que disfruten de la lectura y les guste la fantasía.

2 comentarios:

  1. Ayer exactamente me terminé el cuarto libro (acá en México salió a penas a finales de mayo) y realmente el final fue un giro inesperado, y me quedé muy intrigada. Me encanta esta Saga realmente y espero verla pronto en el cine y espero que no decepcione.
    Es un libro que te atrapa desde el primer capítulo de su primer libro y es un libro que puede disfrutar toda la familia, yo lo empecé a leer y se lo recomendé a mi padre y también le encantaron!

    Lástima que debo de esperar hasta el próximo año para leer el quinto libro, sé que quizá lo encuentre online, pero prefiero tenerlo físicamente y leerlo así.

    Por cierto esta muy genial tu blog, a penas voy entrando pero seguiré viendo las demás entradas para agregar más libros a mi lista =)!.

    ResponderEliminar
  2. Krumy, me alegra que te guste el blog, hace poco me pasé por la librería y pude ver ya el quinto libro, espero que no tarde mucho en aparecer por allá.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Locations of visitors to this page