domingo, 2 de septiembre de 2012

LAS CRÓNICAS DE LAS TIERRAS BAJAS 2: LA SEGUNDA PROFECÍA


Título: La segunda profecía
Autor: Suzanne Collins
Editorial: Molino
Colección: Las Crónicas de las Tierras Bajas.
Fecha de publicación: noviembre 2011
Páginas: 293
ISBN: 978-84-2720-114-9
Precio: 16’00€

“Esta nueva aventura reúne a Gregor con su murciélago, Ares, con la princesa rebelde Luxa y con otros insólitos aliados. Todos juntos seguirán el peligroso y letal canal en busca de una temible rata blanca, protagonista de la Segunda Profecía. Gregor tendrá que enfrentarse a la posibilidad de sufrir su mayor pérdida y tomar decisiones sobre la vida y la muerte que determinarán el futuro de las Tierras Bajas.”

En esta ocasión, la vida de Gregor es más normal de lo que era antes, tras la desaparición de su padre, ahora la familia estaba al completo, aunque su padre no ha superado del todo su estancia en las tierras bajas, Gregor tampoco, mucho ha cambiado su vida, pero intenta no cruzarse con nada que tenga que ver con ese mundo que tanto le impactó. Pero una tarde, cuando paseaba a su hermana, esta desaparece y ve huellas de lo que parece ser enormes escarabajos, los habitantes de las tierras bajas han raptado a su hermana, y tendrá que bajar a esta para poder recuperarla, pero eso no es lo único que hará, allí con sus antiguos compañeros de aventuras y algunos nuevos, tendrán que surcar un enorme y peligroso río, pelear con enormes serpientes y huir de las ratas, que no olvidan lo ocurrido en la primera profecía.

La editorial molino, nos trae la segunda parte de Gregor y la Tierras Bajas, una nueva trepidante aventura de este completo personaje, un protagonista con grandes valores, y que tendrá que tomar decisiones muy complicadas. Suzanne Collins, nos vuelve a introducir de lleno en este gran mundo subterráneo, donde la discordia entre los seres que la habitan están en ebullición, y pronto podría desatarse una gran guerra. Un libro lleno de intriga, misterio, aventuras, valores y tensión, que hará que el lector disfrute del libro y del suspense de sus páginas.

El siguiente libro, “Gregor y la Gran Plaga” ya está en las librerías, a continuación os dejo la portada  y su sinopsis.

“Esta nueva aventura llevará a Gregor y Boots hasta las tierras Bajas para luchar contra la gran plaga, como auguraba la Profecía de la Sangre. Sin embargo, por primera vez, su madre impone sus condiciones: los quiere acompañar en su peligroso viaje a la selva… ¿Conseguirán juntos acabar con la guerra biológica que amenaza a los sangrecaliente de la Tierras Bajas?”

Un libro solo aptos para lectores que al ver un escarabajo o una rata no corran a subirse a la primera silla que hay a la vista, solo para aquellos que les guste la aventura y las emociones fuertes, a partir de 13 años.

2 comentarios:

Locations of visitors to this page