lunes, 7 de diciembre de 2009

EL ORÁCULO DE DELPHI KEEP



“Hace tres mil años un oráculo griego vaticinó que llegaría un tiempo de terrible oscuridad, un tiempo en que las fuerzas del bien y del mal se enfrentarían en una batalla de incierto vencedor; solo con la ayuda de jóvenes huérfanos, dotados de increíbles poderes, podría el Bien prevalecer sobre las fuerzas malignas.

Estamos en 1931, en Gran Bretaña. Ian y Theo son dos niños que viven en el orfanato de Delphi Keep. Una fatídica mañana deciden adentrarse en una cueva y cuál no será su sorpresa cuando descubren que las paredes están llenas de incomprensibles símbolos y que en el suelo descansa una pequeña cajita de plata. Sin tiempo para pensar, tendrán que salir corriendo porque una extraña bestia con cabeza de lobo y cuerpo de león les persigue…”

Victoria Laurie, escribe una obra con algunos aspectos de la Mitología Griega manejados a su interés en el argumento de la obra, la historia al empezar parece simple, pero pronto te das cuenta que los acontecimientos, totalmente imprevisibles, van sucediendo a una velocidad abrumadora, de forma que las cosas se complican y vas viendo que no hay nada solucionado y el libro se va quedando sin páginas.

Un libro que al principio de la lectura puede ser lento y pesado pero que el final no defrauda. La autora presenta a los personajes haciendo de ellos una perfecta sincronización a la hora de evadirse de los sucesivos contratiempos.

Un libro bastante extenso, de unas cuatrocientas sesenta páginas, para lectores de 13 años hacia arriba y que sean pacientes a la hora de coger un libro tan extenso.

Este libro es el primero de una colección, no se sabe cuántos libros se harán, pero este deja un final abierto para su segundo libro, su publicación está prevista para el 24 de agosto de 2010 en Estados Unidos, y su publicación en castellano aún no tiene fecha. Para los que se hayan leído el libro os dejo la síntesis del siguiente libro:



Oracles Of Delfhi Keep: Curse Of Deadman's Forest (El oráculo de Delphi Keep: El bosque maldito del hombre muerto)

“Desde que encontraron la antigua profecía, Ian Wigby y su hermana Theo, han notado un gran cambio en sus vidas. Un mal poderoso empieza a crearse, y para derrotarlo, seis niños dotados con poderes tienen que reunirse. Según la nueva profecía, un viaje por el portal mágico les traerá al tercer Oráculo - Un niño con poderes extraordinarios para curar. Pero esta misma profecía también predice la muerte de Ian, este debería adentrarse a través del portal de nuevo. Si Ian y Theo continúan en Dover, todos sus esfuerzos seguramente se perderán, así que deciden prestar atención a la profecía y arriesgar sus vidas y todo lo que aman.”

1 comentario:

  1. Buff!! Yo ya me leí El oraculo de delphi keep, ahora me entran unas ganas enormes de leerme El oráculo de Delphi Keep: El bosque maldito del hobre muerto!

    Jajajaja tiene super buena pinta el 2!!

    ResponderEliminar

Locations of visitors to this page