viernes, 15 de enero de 2010

EXPEDIENTE J: LA CIUDAD INVISIBLE


“Josh García tiene 13 años, practica capoeira, escucha a Green Day y a los Artic Monkeys y y lleva una vida de lo más normal en Oxford. Hasta que un día se entera de que a su padre, un arqueólogo experto en la civilización maya, ha muerto en un accidente aéreo en México. Pero hay algo turbio en todo esto, y Josh lo sabe. ¿Qué provocó que el avión se desviase de su ruta? ¿Eran ovnis lo que se avistó en el cielo antes de que el avión se estrellase? ¿Por qué fue asesinado su padre?
En lo más profundo de la selva mexicana, con un asesino a sueldo pisándole los talones, Josh descubrirá que su padre era un hombre lleno de secretos… y que el Apocalipsis, tal y como lo vaticinaron lo mayas, está a la vuelta de la esquina.”

Un libro lleno de aventuras desde la página uno, Josh empieza una carrera a vida o muerte para localizar aquello que su padre buscaba, una carrera llena de suspense, intriga, agentes secretos, pasadizos ocultos, claves misteriosas, dialectos extintos que deberán de descifrar. Un libro impresionante, con un “Malo” muy “Malo” que nos hará sufrir por la vida de nuestro protagonista. Harris dirige la trama de forma espectacular haciendo que la lectura, sea amena y apasionante.

Al comprar este libro, lo primero que pensé, es que tenía fecha de caducidad, por lo del fin del mundo en 2012, pero no es así, es un libro lleno de vida y que puede perdurar, un libro que trata una de las culturas más importantes de América pero que poco se conoce de ella; la cultura Maya, una cultura que está llena de misterios y que seguro que M. G. Harris, nos deleitará con mucha más aventura e información.

Increíble aventura escrita por M. G. Harris (María Guadalupe Harris), que nació en México y que a los cinco años se fue a vivir a Frankfurt, Alemania, y más tarde a Manchester, Inglaterra. Primer libro de lo que parece ser una saga, ya que en ingles ha salido ya el segundo titulado “ICE SHOCK” y que en breve saldrá el tercero de la colección, “ZERO MOMENT”.

Recomendado para lectores de 12 años en adelante. Un libro publicado por SM, si buscáis el libro en las librerías, buscad un libro con una funda naranja de plástico, más o menos como en la foto que encabeza esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page