miércoles, 13 de enero de 2010

NOTICIAS VARIAS



SARA Y LAS GOLEADORAS: La portada del cuarto libro de Sara y las Goleadoras “El fútbol y el amor son incompatibles” ya tiene cubierta, y está previsto que llegué a las librerías el 23 de febrero de este año. Para aquellos que no lo sepan, Sara y las Goleadoras es una colección de seis libros, de los cuales los tres primeros ya están en las librerías y los siguientes saldrán a medida vaya pasando este año 2010. La colección trata de un grupo de niñas que deciden hacer un equipo de fútbol y poder destacar en este deporte. Aún no he tenido la oportunidad de leer estos libros, pero seguro que no tienen desperdicio.



GERONIMO STILTON: Sale el último libro de este curioso ratón y ya son 39 de esta colección; Geronimo Stilton y El extraño caso del volcán apestoso. Aquí os dejo la sinopsis: “Como siempre... Metomentodo me ha liado en un extraño caso. ¡Una tremenda nevada ha bloqueado toda la ciudad de Ratonia, aunque estamos en verano! Para resolver el misterio, tendremos que viajar en un trineo a pedales hasta el volcán Apestoso, en el valle de la Peste Oscura... ¡Ah, qué impresionante aventura en el hielo!”

EL LIBRO DEL CEMENTERIO: La editorial Roca Juvenil ha sacado ya la segunda edición de este libro de Neil Gaiman en menos de un mes, os animo para que no os perdáis este gran libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page